21 Puntos en los pies que mejoran tu salud ¡de manera INCREÍBLE!

Mejora tu salud en general tan solo estimulando tus pies

Ya todos sabemos que nuestros pies poseen diversos puntos que se conectan directamente con nuestros órganos internos. Hoy queremos hablarte particularmente de estos puntos en los pies para mejorar la salud en general.

Mira a continuación, cuales son estos puntos en los pies para mejorar la salud, y cómo estimularlos.

21 Puntos en los pies para mejorar la salud en general

Antes de hablar en detalle de cada uno de estos 21 puntos en los pies para mejorar la salud, veámos cómo estimular dichos puntos.

  1. En primer lugar será necesario masajear todo el pié, para calentar toda la zona.
  2. Mueve ahora tus pies, camina descalzo, haz puntillas y finalemnte llévalos a mabos a un balde con agua caliente.
  3. Frota cada uno de tus pies con movimientos suaves, para luego oprimir cn algo de fuerza los puntos a tratar, comenzando siempre desde los dedos hacia los talones.
  4. Usa técnicas de calentamiento para tus pies; leves pellizcos, suaves golpes con el costado de tu mano, etc.
  5. Durante el proceso de calentamiento, descubrirás ciertos puntos de dolor en tus pies; si asocias estos puntos con sus órganos internos correspondientes, ¡te llevarás una gran sorpresa!
  6. Masajea dichos puntos de dolor con mucho mayor esmero.
  7. Masaje las zonas de dolor oprimiéndolas pausadamente con tu dedo gordo durante un tiempo estimado de no más de un minuto.

Ahora bien, nuestros pies se dividen en 5 zonas determinadas por 4 líneas, las cuales hablan cada una de distintas partes de nuestro cuerpo.

En el siguiente diagrama te mostramos cuales son los puntos en los pies para mejorar la salud en general, mediante su relación con determinados padecimientos y órganos internos.

 

Como habrás podido ver, cada una de las 5 secciones de nuestros pies se relacionan exactamente con padecimientos que a su vez se asocian a partes de nuestro cuerpo que van casi a la misma altura que la sección en el pié.

Es casi como si interpretaramos la figura del pié como el cuerpo humano en sí mismo; los órganos y puntos correspondientes a ellos están distribuídos casi en las mismas zonas.

Identifica cual es tu dolor o padecimiento, ¡y pónte YA MISMO a tratar el punto de tu pié que se relaciona con dicha dolencia!

Comparte con todos esta valiosa información acerca de los puntos en los pies para mejorar la salud.