,

¡Maravilloso! Mira como quemar grasa del abdomen, espalda y brazos con un solo vaso de esta bebida

La grasa tiende a acumularse en lugares como suelen ser los glúteos, el abdomen, la zona inferior de la espalda, o bien,  debajo de los brazos. Cuando esto sucede, eliminar este exceso de grasa, puede resultar ser una tarea demasiado engorrosa y difícil de sobrellevar, y es justamente por esto, que hoy hemos decidido traerte un maravilloso batido casero y natural, para que puedas quemar grasa del abdomen, espalda y brazos, de una manera sumamente eficiente y sencilla.

quemar grasa del abdomen

Muchas personas, padecen de obstrucciones en el colón, lo que puede ocasionar ciertos padecimientos e incluso enfermedades graves, como lo son por ejemplo los gases, el estreñimiento, los calambres abdominales, la dificultad a la hora de bajar de peso, o bien el mismo cáncer de colon.

La receta que te mostraremos a continuación, esta hecha a base de compuestos sumamente naturales y nutritivos, que además de ayudarte a quemar grasa del abdomen y otras zonas, te ayudarán a limpiar el colon de una manera correcta y sencilla, para así evitar cualquier tipo de inconvenientes a futuro.

Batido natural para quemar grasa del abdomen, espalda y brazos

quemar grasa del abdomen

Este batido para quemar grasa del abdomen, espalda y brazos, esta hecho en base a frutas y verduras, que te serán faciles de encontrar en cualquier mercado.

Ingredientes:

  • Una tajada de piña
    Medio pepino
    1 manzana verde
    1 hoja de Aloe vera
    El jugo de una naranja

Procedimiento:

  1. Parte la piña en trozos cuadrados.
  2. Lava el pepino con agua fría, y pártelo en rodajas (con todo y cáscara).
  3. Lava la manzana, y quítale el corazón, para luego cortarla en cuadrados (con todo y cáscara).
  4. Toma una hoja de aloe vera, y córtala al medio, en vertical (usarás solo una de las dos mitades para preparar dos vasos de esta bebida).
  5. Extrae el gel del aloe en un recipiente.
  6. Añade de a poco, todos los ingredientes en la licuadora, y luego añade un vaso de agua fría y por último el jugo de naranja.

Es recomendable que tomes dos vasos de esta bebida al día. Un vaso por la mañana antes de desayunar, y otro por la noche antes de cenar.

Este batido natural, te ayudará a quemar grasa del abdomen, espalda, brazos e incluso glúteos, debido a la gran variedad de vitaminas y minerales que contienen sus ingredientes. Te aseguramos que en una sola semana lograrás ver los resultados que quieres en tu cuerpo y figura. Además, este batido regulará tu metabolísmo, ayudándote a sentir mucho más liviano y ágil en tus quehaceres diarios.