,

Consigue quemar la grasa abdominal en tiempo récord. ¡PRACTICA LA RUTINA “HiIT” Y ACELERA TU METABOLISMO!

Para quemar la grasa abdominal no necesitas de mucho tiempo. Entrenadores de todo el mundo recomiendan esta rutina de alta intensidad que sólo te tomará 10 minutos al día. Además de tonificar el cuerpo, conseguirás perder kilos de más y acelerar el metabolismo de una manera muy saludable.

Peligros de la grasa abdominal.

Además de quemar la grasa abdominal por cuestiones estéticas, necesitamos hacerlo por cuestiones de salud. Los hombres y las mujeres, generalmente, acumulan grasa de maneras diferentes. Ellas suelen almacenarlas en sus caderas, mientras que ellos alrededor de la cintura.

La grasa abdominal representa grandes peligros para la salud. Uno de los principales riesgos, es que aumenta la presión sanguínea y existen mayores probabilidades de desarrollar hipertensión. Esto, a su vez, afecta a la salud cardiovascular y las enfermedades de corazón se vuelven más comunes.

Otro peligro real es la diabetes, una enfermedad silenciosa que afecta cada vez a más personas. Además, el Dr. Ronald Goldberg, profesor de medicina de la División de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo de la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami, nos cuenta:

“Cuando la grasa aumenta en el área abdominal, los tejidos se estresan con mayor facilidad y desarrollan una respuesta inflamatoria. Cuando la grasa queda por mucho tiempo en la cintura, la inflamación puede volverse crónica y dañar los tejidos de manera permanente.”

Esto significa, que los procesos inflamatorios son más frecuentes en este tipo de organismos. A su vez, esta acumulación adiposa produce citosinas, químicos que desarrollan una resistencia a la insulina.

Finalmente, estudios han revelado que un abdomen abultado puede traer aparejado un bajo nivel de testosterona. Esto afecta directamente a los hombres, su masa muscular, nivel de energía y deseo sexual.

¿Qué es el HiIT?

Es una rutina de alta intensidad especialmente recomendada para quemar la grasa abdominal. Su nombre se debe a las siglas en inglés High Intensity Interval Training (HIIT) y significa entrenamiento en intervalos de alta intensidad. Fue desarrollado tanto para adelgazar, como para mejorar la resistencia en personas entrenadas. Se basa en los mismos principios del Crossfit o el Insanity.

La rutina sólo llevará 10 minutos de tu tiempo, en la cual trabajarás todo el cuerpo de manera integral. A diferencia de cualquier trabajo con pesas en el gimnasio, el HIIT no busca trabajar los músculos de manera aislada. El esfuerzo y la exigencia son el verdadero impacto.

¿Cómo quemar la grasa abdominal con el HIIT?

A continuación te contamos cómo ejecutar esta rutina tan intensa. Sólo te llevará 10 minutos y es importante que tengas un cronómetro a mano para que controles la secuencia de ejercicios. Otro factor a tener en cuenta es que debe ser practicada en un lugar espacioso, sin objetos que interfieran a tu alrededor.

En el siguiente video, las famosas entrenadoras Astrid McGuire y Anna Rendered nos muestran cómo realizar la rutina de manera correcta. Presta atención a tu cuerpo, comienza de manera paulatina aunque deberás exigirte hasta lograr completarlo. Llévala a cabo y en pocos días conseguirás quemar la grasa abdominal y tonificar todos los músculos del cuerpo.

 

quemar la grasa abdominal
Inventan este simple ejercicio el cual quema la grasa abdominal en un tiempo récord !!!