Lo llaman “LA BOMBA”, el remedio para quitar la congestión nasal, la sinusitis y la gripe ¡en un solo día!

El increíble remedio natural que quita la gripe y la congestión en tan solo un día

La sinusitis es una enfermedad de índole respiratorio, que causa grandes problemas y dificultades en quienes la padecen. Las vías nasales son demasiado sensibles, capaz de verse dañadas por cualquier corriente de aire inesperada; la gripe, la sinusitis y la congestión nasal, son padecimientos sumamente comunes hoy en día, y si bien existen cientos de fármacos capaces de combatirlos, ninguno resulta ser 100% efectivo. Es por esto que hoy te traemos la receta de este alucinante remedio natural para quitar la congestión nasal, la sinusitis y la gripe, ¡en tan solo un día!

“LA BOMBA”: el efectivo remedio natural para quitar la congestión nasal, la sinusitis y la gripe en solo un día

 

Es altamente efectivo en todos los casos; se trata del mejor remedio natural para quitar la congestión nasal, la sinusitis y la gripe en solo un día.

Ingredientes:

  • 3 o 4 cebollas
  • 4 tazas de agua
  • 2 cucharadas de miel
  • 5 gotas de jugo de limón

Preparación:

Corta la cebolla en rodajas y agrégala junto al agua en una olla para luego llevar todo a fuego lento hasta que la preparación espese. Cuando el preparado forme la consistencia de un jarabe, quítalo del fuego y guárdalo en un frasco.

Modo de consumo:

Agrega 5 cucharadas de este remedio para quitar la congestión nasal, la sinusitis y la gripe, en un vaso de agua tibia, y agrega también el jugo de limón y la miel.

A continuación, te dejamos también otro remedio poderosamente efectivo para combatir la gripe y la sinusitis de manera inmediata.

Ingredientes:

  • Agua destilada
  • Ajo
  • Vinagre de sidra de manzana

Preparación:

Corta algunos trozos de ajo y agrégalos en un frasco, para luego agregar vinagre de manzana y agua destilada en él. Agita muy bien el frasco para que los ingredientes se integren bien, y luego deja reposar por 4 horas. Agrega ahora algo de miel cruda en el frasco, y finalmente lleva el remedio al refrigerador.

Modo de consumo:

Toma de una a 3 cucharadas de este poderoso remedio cada 6 – 8horas.

En el sigueinte video, te dejamos también otras poderosas recetas naturales para quitar la congestión nasal, la sinusitis y la gripe.

Comparte con TODOS esta increíble receta para quitar la congestión nasal, la sinusitis y la gripe en solo un día.