, ,

Realiza esta increíble bebida para encoger la cintura, quemar grasa y disminuir el perímetro del vientre.

Esta bebida para encoger la cintura y quemar grasa abdominal se ha vuelto muy famosa por sus excelentes resultados. Con ingredientes fuera de lo común pero deliciosos, podrás hacer este batido natural mágico.

En las últimas décadas los porcentajes de gente con sobrepeso han aumentado abrumadoramente. Se cree que la vida cotidiana acelerada nos lleva a consumir gran cantidad de comidas procesadas rápidas y de poco valor nutricional. Las grasas saturadas y trans son las más perjudiciales, provocando un aumento de la masa corporal.

La grasa acumulado alrededor del abdomen no sólo es antiestética. Resulta muy peligrosa ya que favorece el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Para mal de males, esta grasa suele ser muy difícil de eliminar ya que suele estar adherida desde hace mucho tiempo en esa zona.

Los suplementos y cápsulas para adelgazar suelen estar colmadas de diuréticos y sustancias estimulantes que pueden ser perjudiciales para la salud, provocar un rebote mayor al suspenderlas o inducirnos a una deshidratación. Siempre lo más aconsejable son los tratamientos naturales.

Esta bebida para encoger la cintura está pensada para acelerar el metabolismo y ayudarte a quemar grasa abdominal de manera más fácil.

Lee también: “Cómo bajar de peso con la dieta de la piña y el aloe vera”.

Bebida para encoger la cintura y perder centímetros de vientre.

Esta receta para crear tu propia bebida para encoger la cintura es realmente asombrosa. Con ella no sólo acelerarás tu metabolismo sino que también recibirás una gran cantidad de importantes nutrientes. Además es efectiva para combatir calambres, reforzar el sistema inmunológico o comenzar el día con mucha energía. Es muy recomendable si te ejercitas cotidianamente o realizas algún deporte.

Para realizar esta bebida para encoger la cintura, necesitarás:

Ingredientes:

  • 1 plátano maduro congelado.
  • 1 cucharada de jengibre rallado, fresco.
  • 2 cucharadas de semillas de lino.
  • 1 taza de arándanos (frescos, secos o congelados).
  • 1/2 taza de espinaca.
  • hielo.

Preparación:

La preparación es fácil y sencilla:

  • Lava muy bien la espinaca y los arándanos.
  • Coloca todos los ingredientes dentro de una licuadora y mezcla hasta obtener un batido cremoso y espumante.
  • Puedes agregar agua filtrada si lo deseas más líquido.
  • También puedes endulzar con un poco de stevia si gustas de una bebida para encoger la cintura más dulce.
Lee también: “¿Cuánto debes caminar realmente para bajar de peso?”

Consumo:

Con esta bebida para encoger la cintura puedes reemplazar cualquier comida importante del día.

  • Desayuna con ella si sientes falta de energía, desgano o fatiga crónica. También si entrenas durante la mañana. Recuerda que debes esperar por lo menos dos horas de digestión antes de ejercitarte.
  • Almuerza con este batido si trabajas o realizas alguna actividad que te mantenga muy ocupado y no te permita almorzar saludablemente.
  • Cena con esta bebida para encoger la cintura si no llegas al final del día con mucha hambre y deseas sentir la barriga liviana antes de dormir.

Recuerda que el batido por sí solo no puede hacerte adelgazar o perder grasa mágicamente. Mantén una dieta balanceada evitando las comidas procesadas, las grasas no saludables y el azúcar. Además realiza algunos ejercicios abdominales para estimular la quema de calorías o sal a caminar por algunos momentos para combatir el sedentarismo y mover el cuerpo.