Realiza esta limpieza pulmonar natural y en sólo 3 días podrás desintoxicarlos eficazmente.

Realizar una limpieza pulmonar natural nos garantiza gozar de buena salud por más tiempo. Variados factores amenazan al correcto funcionamiento de estos órganos. Con estos poderosos jugos podrás depurarlos en sólo 3 días.

Los pulmones forman parte del sistema respiratorio de todos los mamíferos. Se ubican dentro del tórax y están protegidos por las costillas. Su función principal es la de oxigenar la sangre y quitar el dióxido de carbono de la sangre permitiendo su expulsión.

Diversos factores pueden perjudicar e interferir en las funciones de los pulmones. Además del tabaquismo, o por ser un fumador pasivo, cualquier persona expone estos órganos a niveles elevados de contaminación ambiental, enfermedades, una mala alimentación, el consumo excesivo de fármacos, etc. Les proponemos depurarlos a través de jugos medicinales y realizar una limpieza pulmonar natural en sólo 3 días de tratamiento.

Lee también: “Clásico remedio de la abuela: Trata el asma, la bronquitis, la tos y enfermedades pulmonares”.

Limpieza pulmonar natural en sólo 3 días.

Con este sencillo tratamiento, podrás expulsar toxinas y residuos mientras nutres tu organismo. Antes del tratamiento deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Dos días antes de la limpieza pulmonar natural, deja de consumir productos lácteos. Los lácteos estimulan la producción de mucosa, es decir que harían la tarea de limpieza más difícil.
  • La noche anterior al primer día de tratamiento, bebe una taza de té verde. De esta forma los intestinos y los riñones se liberarán de algunas toxinas y el pulmón no estará recargado durante el proceso desintoxicante.

¿Cómo realizar el tratamiento?

Antes del desayuno:

  • 30 minutos antes del desayuno, bebe el zumo recién exprimido de dos limones, diluidos en 300 ml de agua tibia.

Durante el desayuno:

  • Beber 300 ml de zumo natural de piña o de toronja, con pulpa. Estas frutas aportan una cantidad significativa de antioxidantes que promueven la salud pulmonar.

Antes del almuerzo:

  • Bebe 300 ml de jugo de zanahoria, sin diluir. La zanahoria ayuda a alcalinizar la sangre, lo que promueve la desintoxicación del organismo y previene de múltiples enfermedades.

Durante el almuerzo:

  • Deberás beber un preparado rico en potasio que estimula la limpieza pulmonar natural. Para ello, deberás elaborarlo en una licuadora y mezclar: 350 gr de chirivía, 350 gr de pimientos verdes, 200 gr de berro y 350 gr de pepinos.
  • Licúa todo hasta obtener un zumo verde bien homogéneo.
  • Esta preparación rendirá 400 ml aproximadamente. Bebe esta cantidad con tus comidas del almuerzo.

Antes de dormir:

  • Bebe 400 ml de jugo de arándanos.

Repite durante tres días consecutivos para completar el tratamiento.

Lee también: “Sirope natural para eliminar la flema adherida en los pulmones”.

Algunos consejos…

  • Para que esta limpieza pulmonar natural funcione, al menos una vez al día toma una ducha caliente de 20 minutos. Procura que el agua golpee en tu espalda. Esto favorecerá la desintoxicación.
  • Descansa 8 horas diarias. Un buen descanso garantiza un buen funcionamiento del organismo. Durante la noche, el cuerpo cumple con diversas actividades que no puede realizar durante el día. No subestimes este consejo.
  • Consume alimentos orgánicos, al menos durante los tres días de tratamiento.
  • Si deseas mantener una dieta alcalina balanceada para prevenir y curar numerosas enfermedades (entre ellas el cáncer), recuerda consultar siempre con un especialista en nutrición que pueda orientarte. De esa forma no sufrirás ningún tipo de déficit nutricional.