,

Realiza esta receta natural y tu vello facial desaparecerá para siempre.

Con la cultura de la depilación, las mujeres nos hemos obsesionado con quitar cada vello del cuerpo. El vello facial es el más odiado por todas ya que es el más expuesto y el primero que miramos al vernos al espejo. Éste puede estar presente sobre la boca, en la barbilla y alrededor de las mandíbulas.

La primera opción siempre es removerlo con cera aunque existen algunos riesgos. Si la cera está demasiado caliente puede mancharnos la piel para siempre, si utilizamos cera fría existe el riesgo de que nuestro vello crezca encarnado y nos saque un poco de acné. Otra opción muy común es decolorarlos con algunos productos químicos pero esto no resulta en todas ya que a algunas se los vuelve más notorios.

Si tú también deseas acabar con este problema, te aconsejamos probar la siguiente receta natural que promete eliminarlos de forma permanente.

Lee también: “Tratamientos naturales para la caída del cabello”

Receta natural para acabar con el vello facial para siempre.

Este tratamiento es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales que son absorbidos fácilmente por la piel. También resulta un remedio muy efectivo que ayudará a hidratar la zona y transformarla con una piel suave y saludable. La miel y la avena aportan muchos nutrientes que pasan directamente al torrente sanguíneo, mientras que el ácido del limón actúa sobre los folículos pilosos de los vellos provocando su desprendimiento y evitando que salgan nuevamente.

No necesitarás mucho tiempo para realizar esta receta, además es económica y fácil de llevar a cabo. ¿Lo intentamos?

Ingredientes: 

  • 2 cucharadas de miel pura de abejas.
  • 1 cucharada de pasta de harina de avena.
  • 2 cucharadas de zumo de limón.

¿Cómo realizar este tratamiento?

  • Mezcla todos los ingredientes hasta formar una crema suave.
  • Frótala durante algunos segundos sobre todas las áreas donde quieres eliminar el vello.
  • Una vez que la hayas aplicado, deja que actúe sobre las zonas durante 15 minutos.
  • Luego enjuaga con abundante agua tibia, frotando nuevamente.
  • Aplica una crema hidratante facial para promover la absorción de los nutrientes y evitar que el ácido del limón reseque los poros.

Para eliminarlo definitivamente, será necesario repetir esto unas 3 veces a la semana. Al mes, notarás una disminución parcial, o total, en la cantidad de vello y podrás advertir que no crecen vellos nuevos. El tiempo del tratamiento dependerá de la cantidad de pelo de cada persona.

Si deseas probar más tratamientos naturales para acabar con el vello facial, te recomendamos leer el artículo “Tratamientos naturales para acabar con el vello facial” (clic aquí)