,

Realiza este delicioso jugo que logrará bajar tus niveles de colesterol, limpiar el colon y adelgazar en sólo 4 días.

Para limpiar el colon y adelgazar de forma natural es indispensable utilizar ingredientes saludables con propiedades astringentes y depuradoras. Las limpiezas intestinales son muy necesarias periódicamente para eliminar los desechos adheridos durante mucho tiempo.

Con el paso del tiempo, nuestras paredes intestinales se recubren de residuos perjudiciales para nuestra salud en general. Además de interferir en las funciones normales, los desechos acumulados en mal estado, pueden desarrollar bacterias dañinas.

Las paredes intestinales son las encargadas de absorber los nutrientes, para luego depositarlos en el torrente sanguíneo. Sin una limpieza de intestinos adecuada, esos nutrientes se absorben de manera deficiente; a la vez que numerosos microorganismos nocivos ingresan a nuestro torrente. Por este motivo, es indispensable utilizar ingredientes naturales que, además de sus poderes depurativos, ayuden a fortalecer el sistema inmune.

En esta ocasión, compartimos contigo una receta súper eficaz para llevar a cabo un tratamiento de 4 días. Con este jugo, lograrás bajar los niveles altos de colesterol malo en sangre, limpiar el colon y adelgazar efectivamente.

Lee también: “Con esta limpieza natural de colon, podrás eliminar hasta 8 kilos de desechos del cuerpo”.

Jugo para bajar el colesterol, limpiar el colon y adelgazar.

Para realizar este delicioso batido, limpiar el colon y adelgazar, necesitarás:

  • 1/4 de piña fresca.
  • 1 manzana.
  • 1/2 pepino.
  • un trozo de sábila o aloe vera.
  • 2 naranjas.
  • un trozo, de 1 cm de espesor, de jengibre.
  • agua, cantidad necesaria.

Preparación:

  • Pela la piña y trózala. Viértela en el vaso de una licuadora junto con el jengibre y el pepino sin pelar.
  • Pela la manzana córtale y súmala también a la licuadora. Puedes dejarle la cáscara si utilizas ingredientes orgánicos.
  • Quita la corteza de la sábila, ya que sólo utilizaremos el gel, y agrégalo junto a los demás ingredientes. El trozo de sábila no debe ser mayor a 5 cm de grosor ya que de lo contrario, puedes provocar una diarrea.
  • Finalmente, obtén el zumo de las naranjas y añade al resto. Licúa todo hasta obtener una preparación homogénea y suave. Agrega agua si gustas de un batido más líquido.
Lee también: “4 sopas para depurar el hígado y los riñones”.

Tratamiento:

Bebe un vaso en ayunas, 20 minutos antes del desayuno normal. Luego, termina el jugo a lo largo del día. Realiza esto durante 4 días consecutivos para lograr limpiar el colon y adelgazar efectivamente. Luego, descansa al menos un mes, si deseas repetir el tratamiento.

Algunos consejos finales…

Casi todas las limpiezas de colon te ayudarán a bajar de peso ya que estarás eliminando materia fecal añeja y mejorando los procesos digestivos en general. Para lograr resultados más efectivos, acompaña el tratamiento con una alimentación saludable y un poco de ejercicio que te ayudarán a conseguir el peso ideal.

Además procura no ingerir sustancias perjudiciales, al menos durante los días de tratamiento. De lo contrario, la limpieza de colon no habrá tenido ningún tipo de utilidad. Creemos que quizás pueda interesarte leer el artículo: “Los 7 errores que todo el mundo comete al realizar una limpieza intestinal, ¿Sabes cómo evitarlos?”.

Si estás embarazada, omite la sábila de esta receta ya que puede provocarte un desarreglo digestivo y la diarrea puede perjudicar tu salud.