, ,

¡Prepara YA esta receta natural para bajar de peso y limpiar los intestinos en tan solo 3 días!

Bajar de peso y eliminar esos “rollitos” de más que tanto nos atormentan, puede resultar ser una tarea demasiado difícil de sobrellevar. Pasar horas en el gimnasio, privarnos de comer comidas deliciosas, y hasta tomar ciertos productos químicos, suelen ser los métodos más utilizados a la hora de adelgazar. En este artículo, te mostraremos una maravillosa y efectiva receta natural para bajar de peso y limpiar los intestinos en tan solo 3 días, y sin realizar ningún tipo de esfuerzo extra.

receta natural para bajar de peso

La ensalada que te enseñaremos a preparar a continuación, no solo limpiará la materia fecal de tus intestinos, haciendo que estos queden totalmente limpios, sino que también hará que bajes unos cuantos kilos en tan solo cuestión de días.

Receta natural para bajar de peso y limpiar los intestinos en solo 3 días

Esta receta natural para bajar de peso, está compuesta principalmente por vitaminas, minerales y muchas fibras. Estos compuestos, harán que tu organísmo eliminen de manera instantánea la grasa acumulada en él.

receta natural para bajar de peso

Al comer esta preparación, la grasa se irá eliminando de tu organísmo a través de la materia fecal, lo que ocasionará la disminución instantánea del peso corporal.

Mira lo que necesitarás para preparar esta deliciosa ensalada para bajar de peso y limpiar tus intestinos:

Ingredientes:

  • Un poco de jugo de limón
  • Aceite
  • 1 Zanahoria
  • 1 Remolacha
  • Repollo/Col
  • Vegetales de hojas oscuras

receta natural para bajar de peso

Procedimiento:

  1. Primero raya el repollo, la remolacha y la zanahoria, en un radio de 3:1:1.
  2. Agrega a la preparación anterior algunas especias que sean de tu agrado (cilantro, perejíl, apio,etc).
  3. Muele muy bien el preparado, para que salga el jugo. Posteriormente, agrega el jugo de limón, y si lo deseas, también un diente de ajo molido.
  4. Agrega al preparado un poco de aceite de oliva o linaza.
  5. No es necesario que agregues sal a la ensalada, pero si notas que necesitas sentir el sabor de esta, intenta sustituírla por un poco de salsa de soya, la cual es rica en nutrientes, y no le provocará ningún daño a tu organísmo. También puedes añadirle sal de mar o sal rosada a la preparación.

Modo de consumo:

Consume a diario esta deliciosa ensalada para bajar de peso, y con el paso de los días te notaás mucho más liviano y con más energía.

Con esta magnífica receta natural para bajar de peso y limpiar los intestinos, lograrás ver cambios asombrosos en tu aspecto corporal en tan solo un par de días, y además, ¡te sentirás mucho más ligero y liviano!