,

¡Reduce tu cintura con una compresa de jengibre! ¡Resultados casi inmediatos!

En la medicina natural el jengibre es uno de los ingredientes más utilizados debido a sus múltiples beneficios. Además, se ha comprobado que sus efectos antiinflamatorios pueden aprovecharse de forma tópica. Por esto, te enseñamos a realizar una sencilla compresa de jengibre para estilizar tu cintura y devolver las curvas a tu cuerpo.

El jengibre es una raíz, utilizada generalmente como especia en la preparación de numerosos platos. Además, como medicamento natural, sus efectos en el organismo son excepcionales ya que es antiinflamatorio, antioxidante, antiviral y antibacterial. Aporta vitaminas y minerales importantísimos para el organismo, al igual que aceites esenciales y aminoácidos. 

Generalmente se lo consume como tratamiento para mejorar los procesos digestivos, para eliminar toxinas del cuerpo y para una pronta recuperación de enfermedades que atacan las vías respiratorias superiores. Además, se ha podido comprobar que el jengibre es capaz de mejorar la circulación sanguínea lo que combate la retención de líquidos y ayuda a eliminar grasa. Para aprovechar estos beneficios de forma tópica, te contamos cómo puedes realizar una compresa de jengibre capaz de esculpir tu cintura.

Lee también: “Descubre el agua Fat Flush ¡Adelgaza tu abdomen en sólo 10 días!”

Compresa de jengibre para disminuir el perímetro de cintura.

Muchas personas han ganado la batalla contra el sobrepeso y han logrado un peso saludable. Sin embargo, puede que aún no estén conformes con la forma de su cuerpo, diferente a la que tenían antes. Incluso muchas mujeres flacas reniegan de su cintura y nada tiene que ver con su peso corporal.

Si bien esta no es una manera mágica de perder peso, es una manera sencilla de esculpir el cuerpo, dar forma al vientre y desprender las células de grasa acumuladas, para luego poder quemarlas. Si deseas bajar algunos kilos de más, acompaña la compresa de jengibre con una dieta baja en calorías y ejercicio diario.

Este es un tratamiento completamente natural que te ayudará a lucir una cintura pronunciada, a la vez que desinflamas tu vientre. Además, no presenta ningún tipo de efecto secundario, ni reacción adversa (salvo que seas alérgica al jengibre). El mismo consiste en aplicar una compresa caliente en la zona, a continuación te explicamos cómo realizarlo.

  1. Ralla jengibre fresco, hasta completar media taza.
  2. Vierte un litro de agua en una cacerola, agrega el jengibre y lleva a fuego fuerte.
  3. Cuando comience a hervir, apaga el fuego y deja entibiar.
  4. Antes de que enfríe, empapa un paño de algodón en el agua.

¿Cómo aplico la compresa de jengibre?

  • Revisa que la temperatura sea la correcta, que esté tibia pero que no queme.
  • Escurre el paño de algodón, o vendajes, y aplícalo directamente sobre la piel.
  • Cubre con una toalla para retener el calor.
  • Una vez que el paño se enfríe, colocar un nuevo paño remojado. Repetir tres veces este procedimiento.
  • Es importante que la infusión de jengibre sea utilizada dentro de las 3 horas posteriores a su preparación.
  • Este tratamiento debe ser llevado a cabo dos veces a la semana para obtener rápidos resultados.

¡PRECAUCIÓN! No se recomienda este tratamiento a personas embarazadas, niños o ancianos que lleven a cabo tratamientos crónicos.