,

Reduce tu presión sanguínea, combate tumores y limpia tu hígado con remolacha

La remolacha es una hortaliza rica en vitaminas A, vitamina C, fibra, magnesio, grasa, sodio, calcio, proteínas, cobalto, azufre, lisina, valina, fósforo y minerales. Es muy recomendable por su propiedades para fortalecer la sangre y depurar el organismo.

Ahora puedes reducir tu presión sanguínea, combatir tumores y limpiar tu hígado usando jugos de remolachas. El jugo de remolacha reduce el ácido úrico principalmente en la sangre, el hígado y la vesícula biliar. Este jugo también ayuda a combatir el reumatismo, la artritis, anemia y la tuberculosis gracias a sus enzimas que actúan mágicamente a través de la sangre y el hígado.

Estudios realizados en Europa demostraron que es muy buena para combatir el cáncer en el hígado.

Jugo de Remolacha

Es una receta que te aportará de todos los beneficios contenidos en la remolacha. Para su preparación evitar cocinar la remolacha ya que esto destruiría muchas de sus propiedades benéficas.

Ingredientes:
-2 remolachas
-miel
-1 litro de agua

Preparación:
-Lavar bien las remolachas y quitar la piel
-Picar en trozos de tamaño suficiente para caber en el extractor de jugos
-Extraer el jugo de remolacha
-Agregar un poco de miel al gusto
-y listo.

La remolacha es reconstituyente de la sangre y ayuda a depurar el organismo y sus hojas contienen más hierro que las de espinacas y más vitamina A que la zanahoria, también es una fuente rica de aminoácidos, es muy fácil de digerir.

La remolacha para bajar la presión alta

Igualmente la remolacha ha demostrado su gran capacidad en el tratamiento de la presión sanguínea alta con un simple vaso de jugo al día, ya que cuando entra en contacto con la saliva esta se convierte en nitrito el cual después es transformado por el ácido clorhídrico del estómago enóxido nítrico y éste se convierte en un reductor de la presión sanguínea alta.

La remolacha para prevenir y tratar tumores de hígado

Diversos estudios realizados en Europa demuestran que la remolacha es un buen agente contra el cáncer y ayuda mucho a prevenir este mal, España es el único lugar donde hay un museo dedicado a la remolacha se llama Museo de la Remolacha Azucarera (MUREA) y para potenciar sus cualidades anticancerígenas es recomendable combinarla con ajo o jengibre que son también agentes anticancerígenos muy potentes.

Ideas para mezclar la remolacha con alimentos anticancerigenos:

-Ensaladas: La mejor forma de consumirla para aprovechar todos sus beneficios es cruda, puedes rallarla de forma muy fina y agregarla a tus ensaladas, espolvorear jengibre en polvo y listo. Recuerda ponerle tomate también ya que también es anticancerígeno.

-Sopa: A la sopa de vegetales puedes agregarle remolacha en rodajas o en cuadritos y agregarle jengibre y ajo, tendrás un alimento de calidad incomparable para el beneficio completo de tu organismo.