, ,

¡Elabora tu propio “Rompe Hongos”! Un remedio capaz de eliminar los hongos de las uñas en poco tiempo.

Para eliminar los hongos de las uñas necesitamos de mucho tiempo y paciencia, ya que los tratamientos suelen ser bastante extensos. Este remedio combina tres ingredientes poderosos que aceleran el procedimiento y evita que perdamos la uña en el intento.

Los hongos que se alojan en las uñas generan una condición denominada onicomicosis. La onicomicosis, también llamada tiña de uñas, es una infección que ataca las uñas tanto de manos como pies, aunque es estos últimos suelen ser más frecuentes. Se puede originar por la acción de tres hongos: dermatofitos, levaduras o mohos no dermatofitos. Éstos organismos, también pueden afectar a otras partes del cuerpo como manos, ingle o la piel.

Como es un problema que afecta a la uña, los síntomas suelen ser más visibles que sensitivos, especialmente en un comienzo. Notarás que la uña infectada se vuelve de un color amarillento y cambia su grosor, a medida que va creciendo. Además de ser mucho más gruesa, la piel de alrededores puede inflamarse y volverse rojiza. Con el paso del tiempo, y si la onicomicosis no es tratada, la uña puede comenzar a desprenderse hasta soltarse por completo.

Si notas alguno de estos síntomas en las uñas, posiblemente un hongo esté atacándote. Te recomendamos realizar este remedio casero, completamente seguro y muy eficaz a la hora de eliminar los hongos de las uñas. Consta sólo de 3 ingredientes que te ayudarán a salvar tu uña. ¡Inténtalo!

Remedio casero para eliminar los hongos de las uñas.

HONGOS

Para elaborar este remedio súper efectivo, necesitarás:

  • 50 ml de alcohol etílico al 90%.
  • 50 ml de agua oxigenada.
  • 2 cucharadas de vinagre blanco.

Preparación:

En un recipiente de vidrio, mezcla el alcohol etílico y el agua oxigenada. Finalmente, agrega un poco de vinagre (esto evitará que el alcohol se evapore). Conserva en un recipiente de vidrio hermético, en lugar fresco y seco. Procura siempre mantener tapado el recipiente, incluso entre aplicación y aplicación si tienes más de una uña afectada.

Modo de empleo:

Dos veces al día, lava muy bien la uña y sécala. Lima suavemente la superficie, embebe un algodón en el remedio y aplica directamente sobre la uña afectada. Si tienes más de una uña para tratar, procura cambiar el algodón. En dos semanas, deberías comenzar a ver los resultados.

Algunas recomendaciones…

  • Mantén los pies bien ventilados. No utilices calzado muy apretado, ni de materiales que no permitan una correcta oxigenación, como el plástico o el nylon. Elige opciones de cuero o de telas con algodón.
  • No camines descalzo en sitios públicos como duchas de gimnasios, piscinas, vestuarios, etc.
  • No compartas tus herramientas de pedicura. Intenta mantener siempre tus uñas bien aseadas y secas.
  • No utilices el mismo corta uñas para uñas sanas y para uñas infectadas.
  • Utiliza calcetines de algodón 100% para que el sudor sea absorbido por la tela. Cambia de calcetines cada vez que los notes humedecidos. Además, aplica desodorantes para pies, ya sea en aerosol o en talco.
  • Lleva siempre un par de calcetines de repuesto. Puedes guardarlos en tu auto o cartera y tenerlos siempre a mano.
  • Corta las uñas en línea recta, periódicamente.

Pon esto en tus uñas por 15 minutos y elimina los hongos de las uñas para siempre