,

Remedio casero con cerveza y hierbas para aumentar las defensas y tener órganos sanos.

Con este remedio casero con cerveza lograrás mejorar el aspecto de tu piel, cabello y uñas. A la vez, fortalecerás tu sistema inmune y podrás desintoxicar profundamente el hígado. En pocos días sentirás cómo todos tus problemas de salud desaparecen paulatinamente. Sencillo, natural y económico, ¡no dejes de probarlo!

Una vez que realices este remedio casero con cerveza, seguramente decidirás botar todas las cremas antiarrugas e hidratantes que tienes. Después de un consumo regular, tu piel se verá tersa, los colores se habrán equilibrado y la correcta hidratación evitará problemas como eczemas, descamación, etc.

Para preparar esta receta, utilizaremos hojas de cereza amarga, las cuales son ricas en vitamina A, C y E. Por otro lado, son ricas en ácido fólico y minerales como el magnesio, hierro; y aporta cantidades significativas de fibra. Generalmente, se recomienda el consumo de una infusión de hojas de cereza para mejorar condiciones del tracto urinario, como infecciones o para despedir arenilla alojada en los riñones.

Por otro lado, en la actualidad, se utilizan las propiedades de las hojas de la cereza amarga en muchos salones de belleza:

  • Aplicadas en la cosmética, son muy poderosas a la hora de eliminar las celulitis y mejorar el aspecto de piernas, abdomen y brazos.
  • Se realizan cremas faciales para tratar los párpados inflamados, las bolsas y las ojeras.
  • El extracto de hojas de cereza amarga se utiliza para combatir la caspa, la caída del cabello y para hidratar el cuero cabelludo.
  • El consumo regular de una infusión de hojas de cereza es un tratamiento antioxidante para combatir los signos de la vejez, en todo el cuerpo.

Remedio casero con cerveza para un organismo sano.

La siguiente poción, también se recomienda para personas que transcurren un postoperatorio doloroso, es decir para una correcta recuperación después de una cirugía. Beberla regularmente ayuda a proteger el sistema nervioso, a combatir el insomnio y los problemas de sueño, previene el cáncer de colon y reduce los síntomas menopáusicos.

Sí, este remedio casero con cerveza es casi mágico ya que trata múltiples condiciones a la vez. Es por esto que lo creemos un elixir de la juventud y la longevidad. ¡No dejes de probarlo!

Ingredientes:

  • 1 cucharada de hojas de cereza amarga, secas.
  • 1 cucharada de flores secas de hierba de San Juan.
  • 3 tazas de cerveza de cebada.

Preparación:

1. Pon la cerveza en una cacerola y comienza a calentarla suavemente hasta que esté tibia.

2. Rápidamente (para que la cerveza no hierva, ni se enfríe), coloca en otro recipiente las hojas de cereza finamente trituradas y las flores de hierba de San Juan.

3. Arriba de las hierbas, vierte la cerveza caliente, poco a poco para que se hidraten bien.

4. Lleva a fuego medio hasta que rompa en ebullición.

5. Baja el fuego y deja cocinar por 30 minutos con la cacerola tapada.

6. Retira de la estufa, no destapes el preparado y deja que enfríe. Una vez frío, filtra el líquido y conserva en recipiente hermético de vidrio.

Tratamiento:

Toma dos cucharadas de este remedio casero de cerveza, unas tres veces al día, después de cada comida importante. Antes de acostarte, puedes beber una taza de este preparado si deseas potenciar sus efectos; o beber una infusión caliente de hojas de cereza para descansar plenamente.

Repite este procedimiento durante 1 o 2 meses y luego descansa 30 días.