Los dermatólogos han quedado mudos ante este truco que elimina callos y hongos de los pies en solo 2 días

Poderoso remedio casero para eliminar callos y hongos de los pies

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más trabajo realizan, al soportar de manera contínua nuestro peso y trasladarnos de un lugar para otro en nuestro día a día. Es quizás por su incansable trabajo realizado, que los pies suelen ser comúnmente atacados por ciertos hongos y bacterias, las cuales a la larga pueden llegar a producirnos bastante molestia. Mantener nuestros pies sanos y saludables, es de vital importancia a la hora de poder realizar nuestra actividades cotidianas. Hoy queremos mostrarte la terapia natural que está haciéndo temblar a todos los dermatólogos, debido a su impactante efectividad. Conoce cual es este poderoso remedio casero para callos y hongos, que acaba en tan solo 2 días con dichas afecciones en tus pies.

Cómo mejorar el aspecto de nuestros pies

remedio casero para callos y hongos

Además de que es importante mantener a nuestros pies saludables, debido a lo que estos representan para nosotros, no debemos olvidar tampoco, que para muchas personas y en especial para las mujeres, lucir unos pies espectaculares vale mucho.

Tener unos pies suaves, delicados y relucientes, si es posible. Hoy en día existen muchos tratameintos caseros y naturales, que pueden ayudar a tratar de manera cien por ciento efectiva la piel áspera de los pies, así como también los callos, hongos y cualquier otro tipo de problema que tengamos en dicha zona de nuestro cuerpo.

Existen muchos baños y lavados naturales, con los cuales podrás tratar a tus pies y devolverles la vitalidad. Puedes utilizar por ejemplo, leche, avena y aceite de coco para exfoliar los pies. Este es un tratameinto natural muy utilizado para suavizar la piel áspera y quitar todo tipo de manchas e imperfecciones de los pies. Además, también podrás utilizar este poderoso remedio casero para callos y hongos.

Otro tratamiento super efectivo que podrás utilizar como remedio casero para callos y hongos en tus pies, es la aspirina. Si bien este medicamento convencional es comúnmente conocido por su efectividad a la hora de tratar dolores de cabeza y padecimientos musculares, la aspirina también puede serte de mucha utilidad al momento de cuidar tu salud estética.

Puedes crear tus propias mascarillas de aspirina para eliminar el acné, las manchas en la piel, las imperfecciones del rostro e incluso también para los callos y hongos de los pies.

El secreto de la aspirina, es su contenido en beta-hidroxiáxido, componente liposoluble muy utilizado por las diversas compañías cosméticas al momento de elaborar sus productos. Ahora bien, siempre es necesario recordar que no debemos de abusar del consumo y la aplicación de medicamentos convencionales de este tipo, ya que pueden producir ciertos efectos secundarios en nuestra salud.

Pero además de la aspirina, puedes utilizar también otros tratameintos para mejorar la salud de tus pies. El remedio casero para callos y hongos que te enseñaremos a elaborar a continuación, ha hecho temblar a los dermatólogos debido a su impactante efectividad…¡termina con los callos y hongos de los pies en solo 2 días!

Presta atención, y sigue paso a paso las indicaciones para elaborar este fabuloso remedio casero para callos y hongos en los pies.

Los dermatólogos tiemblan ante este remedio casero para callos y hongos en los pies

Pueden ser muchos los problemas que afecten a nuestros pies; piel agrietada, piel reseca, callos, hongos, picazón, entre otros. El siguiente remedio casero para callos y hongos en los pies, también te será de suma efectividad para tratar cualquier tipo de padecimiento asociado a la apariencia de tus pies.

Lo mejor de todo, es que se trata de un tratamiento poco costoso, elaborado a base de ingredinetes naturales y comunes.

Además, este tratameinto no provocará ningún tipo de efecto secundario en tu salud, sino todo lo contrario. Al aplicarlo en tus pies, comenzarás a notar como la piel en dicha zona irá mejorando progresivamente, día tras día.

Ingredientes:

  • El jugo de un limón
  • 5 aspirinas
  • Una piedra pómez

Elaboración y aplicación:

  1. Tritura muy bien las 5 aspirinas, con la ayuda de un mortero o tenedor.
  2. Mézcla el polvo de pastillas sin grumos, con el jugo de limón.
  3. Crea una masa consistente, y si es necesario agrégale un poco de agua a la preparación.
  4. Lava muy bien tus pies, hasta eliminar todo tipo de suciedad de ellos.
  5. Aplica una capa fina de este tratameinto en ambos pies, y más específicamente en la zona de callos y hongos.
  6. Deja que la mascarilla actúe durante al menos unos 30 minutos.
  7. Retira el tratamiento con abundante agua tibia.
  8. Pasa ahora la piedra pómez por tus pies, para eliminar los restos de piel muerta de tus callos y hongos.
  9. Enjuaga nuevamente tus pies con abundante agua tibia.
  10. Aplica una crema hidratante en tus pies, y masajéalos suavemente en forma circular.
  11. Repite este poderoso tratamiento, unas 3 veces cada semana.

Si eres constante en la aplicación de este poderoso remedio casero para callos y hongos en los pies, te aseguramos que en solo cuestión de un par de días, comenzarás a notar los increíbles resultados.

Todos los ingredientes de este fabuloso tratamiento, contienen propiedades y componentes capaces de regenerar la células de tu piel dañada, devolviéndole así la vitalidad y el aspecto rejuvenecido a tus pies.

El limón por su parte, contiene fabulosos antioxidantes, los cuales sumados a la vitamina C, actúan desinfectando y purificando por completo las celulas de nuestra piel. Si a esto le sumamos el efecto de la aspirina, el poder se verá duplicado.

Este tratamiento casero para mantener a tus pies saludables, te traerá muchos beneficios. En tan solo cuestión de semanas, podrás volver a utilizar tacones y zapatos abiertos, sin temer que la piel de tus pies se noten en público. Sin embargo, es necesario que recuerdes, que deberás de ser sumamente constante y paciente a la hora de aplicar el tratamiento, ya que se trata de una acción progresiva, lo que significa que los resultados se irán notando poco a poco a medida que vayas tratando el daño.

¡¿Qué esperas para tener los pies que siempre has soñado?!

Comparte con todos este poderoso tratamiento natural para la salud de los pies.