Remedio casero para lubricar las rodillas y restaurar los tendones y ligamentos como antes

El mejor tratamiento casero para aliviar el dolor articular y de rodilas

Los ligamentos y tendones, son parte esencial de nuestro sistema. Gracias a ellos, nos es posible movernos y realizar día a día todo tipo de actividades simples. Ahora bien, con el paso del tiempo es común que nuestros ligamentos y tendones comiencen a verse afectados, afectando también así a nuestras articulaciones. Las rodillas, son las articulaciones que más daño sufren al pasar los años, debido a su arduo labor en nuestro día a día. Hoy queremos mostrarte cómo elaborar el más poderoso remedio casero para el dolor de rodillas, los ligamentos y los tendones.

Además del remedio principal, te brindaremos otras dos opciones naturales para que puedas lubricar tus rodillas sin mayores inconvenientes, y así terminar con el dolor articular de una vez por todas.

Remedio casero para el dolor de rodillas, tendones y ligamentos

remedio casero para el dolor de rodillas

El remedio para regenerar articulaciones que te enseñaremos a preparar hoy, aportará a tu organísmo una dósis completa de nutrientes esenciales, los cuales además de ayudarte a regenerar tus tendones y ligamentos, harñan un muy buen trabajo a la hora de mejorar el aspecto de tus uñas, piel y cabello. Esto debido a la gran cantidad de colágeno que contiene este fabuloso tratamiento natural.

Este fabuloso remedio casero para el dolor de rodillas y articulaciones, hará maravillas por tu salud en general. Si eres constante en su consumo, poco a poco comenzarás a notar los increíbles resultados.

Presta atención al procedimiento para elaborar esta poderosa receta natural.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel
  • Un plátano maduro
  • Una naranja
  • 40 gramos de gelatina

Elaboración y consumo:

  1. Lo primero que debemos hacer, es extraer todo el jugo de la naranja.
  2. En segundo lugar, pela el plátano y hazlo puré ( es importante que el fruto se encuentre en su punto justo de maduración).
  3. Combina muy bien las dos preparaciones anteriores.
  4. Añade la miel y mezcla muy bien.
  5. Ahora toma la gelatina y disuélvela en un poco de agua.
  6. Agrega ahora la gelatina al resto de los ingredientes.

Intenta consumir este poderoso remedio casero para el dolor de rodillas y articulaciones, al menos dos veces cada semana.

También puedes probar el siguiente tratamiento, elaborado a base de los mismos ingredientes:

  1. Disuelve la gelatina en un poco de agua, y luego llega el preparado a calentar a baño maría.
  2. Calienta ahora el jugo de naranja y luego añádelo a la gelatina de a poco, para que no se formen grumos.
  3. Añade la mezcla anterior en un molde, para luego llevar este al freezer durante unos 20 minutos.
  4. Luego del tiempo establecido, desmolda el preparado en un plato, y consúmelo acompañándolo con el puré de plátano y miel.

Esta preparación también debería de ser consumida al menos dos veces cada semana, para que haga buen efecto en nuestras articulaciones.

Cualquiera de las dos opciones podrá hacer mucho por tu salud articular y ósea, si eres constante en la ingesta del preparado.

Veamos ahora, que otros remedios podrás elaborar tu mismo para combatir el dolor de rodillas y para regenerar tus tendones y ligamentos dañados.

Remedio de avena, piña y canela para regenerar tendones y ligamentos

Este es otro de los tratamientos naturales, que también podrá ayudarte a tratar de manera efectiva y rápida tus dolores articulares y óseos. La combinación de ingredientes tan poderosos, como lo son la avena, la piña y la canela, aportará a tu organísmo una avalancha de nutrientes y vitaminas, que servirán para fortalecer todo tu sistema en general.

Ingredientes:

  • 150 gramos de avena de cocción rápida
  • Una cucharadita de canela en polvo
  • Una taza de jugo de naranja
  • 40 gramos de almendras trituradas
  • 2 cucharadas de miel
  • Una taza de jugo de piña
  • 250 ml de agua

Elaboración y consumo:

  1. Hierve el agua, y agrega luego en ella la avena.
  2. Revuelve la preparación muy bien, hasta que la avena quede bien cocida.
  3. Ahora agrega la preparación en la licuadora.
  4. Añade también los demás ingredientes en la licuadora.
  5. Licúa todo muy bien hasta conseguir obtener una preparación sumamente homogénea.

Este es un batido muy poderoso, que te aportará grrandes dósis de magnesio, vitamina C, silicio y brominela. En especial este compuesto último, es uno de los más poderosos al momento de tratar la inflamación muscular.

Para que el tratamiento haga un mejor efecto, bebe el batido en las mañanas durante tu desayuno.

Te aseguramos que si comienzas a beber de manera regular este maravilloso batido proteico, en cuestión de semanas, tus dolores articulares y particularmente de rodillas, comenzarán a desaparecer progresivamente.

Remedio de ortigas y limón para regenerar tendones y ligamentos

Este remedio casero para el dolor de rodillas y articulaciones en general,  también es muy efectivo a la hora de fortalecer tus tendones y ligamentos. Las excelentes propiedades de dos ingredientes fabulosos, como lo son el limón y la ortiga, te ayudarán a eliminar progresivamente todos tus dolores articulares y óseos.

Ingredientes:

  • 80 gramos de ortiga
  • El jugo de un limón
  • Un litro de agua

Elaboración y consumo:

  1. Lo primero que deberás hacer, es llevar a hervir el agua junto con las ortigas.
  2. Cuando el preparado haya hervido, apaga el fuego y deja que repose durante 15 minutos.
  3. Filtra la infusión, de manera que solo te quedes con la sustancia líquida.
  4. Guarda el líquido en una botella de cristal, y tápala bien, dejando que el preparado repose allí durante una hora más.

Es recomendable beber un litro de este preparado a diario.

No será necesario que calientes la infusión cada vez que desees beber un poco de ella. Si su sabor es demasiado intenso, puedes optar por agregarle un poco de jugo de limón o miel, para endulzar.

Puedes beber esta poderosa infusión tres veces a la semana.

Cualquiera que sea el remedio casero para el dolor de rodillas que decidas implementar en tus rutinas, te aseguramos que obtendrás muy buenos resultados. Cada uno de estos tres tratamientos, están pensados exclusivamente para una regeneración rápida de tendones y ligamentos.

Es importante que seas constante en la aplicación de cualquiera de estos tratameintos. Recuerda que se trata de tratamientos progresivos, que irán mostrando su efecto poco a poco, a medida que vayas ingiriéndo los preparados.

Comparte con todos esta valiosa información.