, , , , ,

¿Tienes estrías? ¡No te preocupes! Remedio casero para eliminar estrías en tan solo 2 semanas

Si tienes estrías no te preocupes, con este remedio casero se borraran por completo en solo 2 semanas

Cuando nuestra piel se estrecha demasiado, sus fibras comienzan a rasgarse y aparecen así las estrías, las cuales suelen ser detestables, además de antiestéticas y difíciles de tratar con los remedios ya conocidos. Hoy te mostraremos un fenomenal remedio casero para eliminar estrías ¡en tan solo 2 semanas!

Poderoso remedio casero para eliminar estrías en solo 2 semanas

Las estrías suelen hacerse presentes, principalmente en mujeres embarazadas, al aumentar y disminuir de peso bruscamente. Así también, quienes suelen ser demasiado inestables en su peso, suelen padecer de este padecimiento.

Cuando la piel no tiene demasiado tiempo para adaptarse a estos cambios de estiramiento, es normal que aparezcan las estrías. ¡Pero no te preocupes! A continuación te enseñaremos a preparar un espectacular remedio casero para eliminar estrías en tan solo cuestión de semanas.

 

El aloe vera y el aceite de coco, son dos ingredientes naturales altamente poderosos, y los cuales utilizaremos para la elaboración de este fantástico remedio para eliminar estrías.

Estos dos ingredientes funcionan de maravilla por sí solos, pero cuando se mezclan ¡definitivamente hacen magia! Estos son algunos de los beneficios que podrás obtener al mezclar aceite de coco y aloe vera:

  • Puedes curar quemaduras de 1er y 2do grado
  • Podrás también aliviar la irritación
  • Disminuirás la aparición de arrugas, estrías y manchas en la piel
  • Podrás hidratar de manera ntural tu piel y suavizarla
  • Puedes utilizar también esta mezcla como antibacteriana y antifúngica
  • Puedes también tratar la piel seca con esta poderosa mezcla

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios, mira a continuación cómo elaborar este remedio casero para eliminar estrías y solucionar cientos de problemas más, relacionados a tu estética y salud en general.

Ingredientes:

  • 115 gramos de gel de aloe vera
  • 115 de aceite de coco sólido
  • Algunas gotas de aceite esencial (el que tu prefieras)

Procedimiento:

  1. Mezcla en un bol, el aceite de coco y el aloe vera, revolviéndo bien por al menos 5 minutos, para unificar los ingredientes.
  2. Agrega ahora la esencia que hayas escogido y mezcla bien hasta obtener una mezcla sumamente homogénea.
  3. Agrega el preparado en un envase de vidrio y con tapa, y mantén el frasco a temperatura ambiente.

Aplica este poderoso remedio casero para eliminar estrías cada día después de bañarte, ya que será cuando los poros de tu piel estén más abiertos.

¡Disfruta de todos los beneficios de esta poderosa crema, y no olvides consumir de manera frecuente, alimentos ricos en colágeno, para fortalecer tu piel, pelo y uñas!