,

Remedio casero para sanar huesos y articulaciones.

Cuando nos referimos a  calmar los dolores o sanar huesos y articulaciones, hablamos de un tema muy importante. La estructura ósea se encarga de dar soporte a todo el cuerpo, protege el cerebro, el corazón y otros órganos. Además se encarga de almacenar minerales vitales para nuestro organismo. Aprendamos a realizar un remedio casero para sanar huesos y articulaciones.

Algunos especialistas dicen que el dolor de huesos no existe, que lo que duelen son las articulaciones. Otros afirman que es mediante este síntoma que se detecta tanto el cáncer de huesos como fracturas y fisuras. Algunas personas además aseveran que el dolor de huesos puede predecir el más tiempo, los días de lluvia o humedad. Lo cierto es que el dolor óseo es una molestia y un síntoma que debe tomarse con suma seriedad.

Cuando el dolor de huesos o el articular no son ocasionados por artritis, tanto el reposo como el ejercicio son importantes. Se deben utilizar además baños tibios, masajes y estiramientos con la mayor frecuencia posible.

Veamos cuales son las posibles causas del dolor de huesos y conozcamos la milenaria receta para calmar dolores y en algunos casos hasta sanar huesos y articulaciones.

 

Receta del remedio casero para sanar huesos y articulaciones.

Generalmente cuando decimos que nos duelen los huesos, podemos confundirnos y en verdad sean dolores articulares, una de las principales causas de este tipo de molestia es la artrosis. Este dolor se produce por el desgaste progresivo del cartílago de la articulación, que hace que los huesos rocen unos con otros.

Cualquier articulación puede verse afectada como, hombros, manos, rodillas, caderas, cintura, cuello, etc. Por otro lado, los dolores de espalda, especialmente en la zona lumbar, pueden deberse a una mala postura, a levantar  objetos pesados o a tensión nerviosa. También puede tratarse de hernia de disco, que si está situada en la zona lumbar, causará dolor en las piernas.

Ingredientes:

150 ml de alcohol.

50 ml de yodo.

10 pastillas de aspirina de 300 mg.

Preparación:

Mezclar muy bien el alcohol con el yodo.

Luego agregar las pastillas trituradas (hechas polvo fino).

Mezclar muy bien todo y dejar descansar el remedio para sanar huesos y articulaciones en un lugar oscuro por 21 días.

Modo de uso:

Lo utilizaremos de manera directa sobre la zona que deseamos sanar huesos y articulaciones. Colocaremos una buena cantidad de remedio sobre la zona afectada y luego de esto, realizaremos suaves masajes, hasta que se haya absorbido el remedio. Y según donde se encuentre alojado el dolor, también se puede realizar en forma de compresas.

Además de usar el remedio para sanar huesos y articulaciones, las personas con dolores pueden también seguir las siguientes recomendaciones:

1. Controlar el peso: el sobrepeso añade una carga adicional sobre los huesos y articulaciones.

2. Realizar actividad física: las más recomendadas para sanar huesos y articulaciones son, gimnasia de mantenimiento, estiramientos y natación.

3. Aumentar el consumo de calcio: (también consumir productos ricos en cartílago), deberíamos ingerir con regularidad alimentos tales como: harinas integrales, semillas de sésamo, de chía, etc.

4. Aprender a cargar objetos y distribuir bien su peso.

 

sanar huesos y articulaciones
ESTA RECETA DE 3 INGREDIENTES VA A HACER QUE TUS HUESOS SEAN 20 AÑOS MÁS JOVEN…PRUEBALA!!!