,

Remedio con jengibre y apio para eliminar los cristales de ácido úrico

El ácido úrico es un compuesto que se forma como resultado de una sustancia que nuestro cuerpo produce para descomponer las purinas que se encuentran en los alimentos mayormente proteínas animales, cuando estos niveles de ácido úrico se elevan demasiado pueden causar lo que se conoce como gota que se convierte en un tipo de artritis.

Los cristales de ácido úrico se acumulan en las articulaciones y causan mucho dolor e inflamación a quien lo padece, para empezar lo más recomendable es que acomode su dieta a un estilo más saludable, evitando los alimentos altos en purinas como: carnes rojas, arenques, truchas y caballas. También es importante que en lo máximo evite el alcohol.

Para tratar los cristales de acido urico naturalmente hay varios remedios naturales que puedes usar, así que veremos algunos.

Remedio con jengibre y apio para eliminar los cristales de ácido úrico:

Para esta receta natural necesitarás:

-1 pulgada de jengibre
-2 palitos de apio
-2 naranjas
-Exprime el jugo de las naranjas, pela y ralla el jengibre y mezclalo junto con el apio en la licuadora, no se debe colar, más bien tomar de un solo golpe, inmediatamente después de prepararlo.

*Además de ayudarte con los cristales de ácido úrico, esta receta te proporciona calcio, vitamina C, vitamina A, y múltiples beneficios al organismo.

Remedio con Jengibre y remolacha para eliminar los cristales de ácido úrico:

Para esta receta necesitarás:

-5 cm de Jengibre
-1 Remolacha grande o dos medianas
-½ Cebolla hervida
-Debes pelar y rallar el jengibre, cortar la remolacha en cuadros y mezclarla en la batidora con el agua de cebolla y la cebolla, como es un sabor fuerte puedes agregar una pizca de miel.

Algunas personas pueden sentir dolor con este tratamiento pero es normal porque esta arrancando los cristales y es un proceso doloroso.
Puede tomarse por 10 días, descansar 5 y volver a empezar.

Remedio para eliminar los cristales de ácido úrico con ciruela

Este es un tratamiento de 30 días, es excelente para aliviar la artrosis, el reumatismo, la gota, la arteriosclerosis y en general para cualquier enfermedad causada por el ácido úrico y la mala circulación.

Necesitarás:

-Ciruelas frescas
-Agua fresca
-Debes prepararte el jugo 1 ½ hora antes del desayuno, tan solo mezclas las ciruelas con el agua, las licuas y la tomas inmediatamentes después de preparado. No se le debe agregar dulce de ningún tipo.

Los resultados suelen ser muy beneficiosos porque la ciruela es depurativa de la sangre y diurética. Este tratamiento no es recomendable para personas con diarrea.