,

Remedio natural de cúrcuma contra el cáncer. ¡Previene y evita el crecimiento tumoral!

Si deseas aprovechar las propiedades de la cúrcuma contra el cáncer, debes realizar esta receta natural capaz de prevenir varios tipos de cáncer y de evitar la proliferación de células malignas.

Hoy les traemos una receta muy antigua que combina tres ingredientes poderosos, capaces de eliminar y evitar el desarrollo de los tumores. De manera rápida podrás conseguir este remedio natural que aprovecha las propiedades de la cúrcuma contra el cáncer.

Lee también: “Esta receta natural elimina el vello facial para siempre”

Remedio de cúrcuma contra el cáncer.

Si bien utilizaremos tres ingredientes, el secreto y el poder de esta receta residen especialmente en la especia denominada cúrcuma. La cúrcuma es originaria de Asia y forma parte del curry, un polvo amarillo que combina deliciosos sabores que sirven para sazonar comidas.

Uno de sus mayores beneficios es su propiedad antiinflamatoria que interrumpe todos los procesos inflamatorios que ocurren en el cuerpo. De hecho se la considera el alimento natural más antiinflamatorio que existe. A su vez, se han realizado algunos estudios que indican que esos mismos compuestos antiinflamatorios son capaces de impedir el desarrollo del cáncer de próstata, de cerebro y de recto.

Sin embargo, esta especia es difícil de digerir y allí está su principal defecto. A lo largo de los años se ha podido combinar con otros ingredientes que facilitan su degradación y la convierten en un alimento más digerible. Por este motivo se la combina siempre con pimienta o con jengibre, otros alimentos anticancerígenos poderosos. La pimienta aumenta un 200% los efectos de la cúrcuma contra el cáncer y mejora los procesos digestivos.

Lee también: “Mata cualquier infección de tu cuerpo con este poderoso antibiótico natural”

Receta del tratamiento de cúrcuma contra el cáncer.

Este remedio de cúrcuma contra el cáncer, no sería nada sin los demás ingredientes que lo componen. Para realizarlo necesitarás:

  • 1/2 cucharada de aceite de oliva.
  • 1/4 cucharadita de cúrcuma.
  • pimienta negra.
  • 1/4 cucharadita de jengibre en polvo (opcional).

Preparación y tratamiento:

  • En una taza, mezcla muy bien todos los ingredientes. Puedes utilizar jengibre si deseas mejorar el sabor y aprovechar los beneficios de la raíz, pero puedes obviarlo también.
  • Si consumes este preparado como aliño, ingiérelo ni bien lo prepares y no lo cocines. Súmalo a tus carnes o ensaladas. Esto funciona como tratamiento preventivo.
  • Si lo bebes como un remedio natural, agrega medio vaso de agua y consume mínimo dos veces al día. Este tratamiento ayudará a detener la proliferación celular de los tumores.

Recuerda consultar con un especialista antes de comenzar o interrumpir cualquier tratamiento que estés llevando a cabo. Suspende inmediatamente ante la presencia de cualquier reacción adversa.