¡Esta fruta remueve el mal olor de las axilas mejor que el desodorante!

Remedio natural para el olor en las axilas

Más allá de que es cierto el hecho de que no es nada atractivo tener mal olor en las axilas, debemos de tener en cuenta que el sudor es necesario para combatir infecciones y cuidar nuestra salud de diversos tipos de agentes dañinos. El sudor contiene dermicidín, sustancia efectiva al momento de combatir bacterias e infecciones en la piel. Los desodorantes químicos, obstruyen los conductos del sudor, impidiéndo así que este sea lliberado y poniéndo en peligro a nuestra salud.

Es por este motivo, que siempre será mucho más saludable usar desodorantes naturales para eliminar el mal olor en las axilas, en lugar de antitranspirantes elaborados. La lima por ejemplo, es un excelente desodorante natural, que podrás utilizar de manera sencilla para eliminar el mal olor en tus axilas, sin poner en riesgo tu salud.

La fruta que elimina el mal olor en las axilas mejor que cualquier desodorante

 

La mayoría de los desodorantes químicos, contienen toxinas capaces de causarnos graves enfermedades, como lo pueden ser el cáncer o el alzheimer.

La lima por otra parte, es un alimento 100% natural, que te ayudará a remover el mal olor en las axilas de manera fácil y rápida, y sin poner en riesgo a tu salud.

Tan solo consigue una lima y córtala al medio, para luego frotar una mitad de la fruta en una de tus axilas, y la otra mitad en la otra axila.

Antes de ponerte tu camisa, espera a que el jugo de la lima se seque en tu piel, para dejar así que la sustancia actúe y evitar además manchar tu ropa.

¡Es muy fácil de aplicar! Corta unas cuantas rodajas de lima y déjalas en el refrigerador…cada vez que necesites remover el mal olor en las axilas, aplica unas rodajas del fruto en tu piel.

Por qué funciona la lima como desodorante natural

Además de contener cientos de propiedades antibacterianas, la lima contiene ácido el cual se encarga de reducir los niveles de sudor en nuestra piel, evitando así el mal olor en las axilas.

Es muy importante que recuerdes que el sudor es necesario y saludable; la lima no te hará dejar de sudar, sino que te ayudará a eliminar el mal olor originado por las bacterias y toxinas que se resisten al sudor. En sí, el sudor no tiene mal olor.

Precauciones a seguir para aplicar lima en las axilas:

  • Si aplicas la lima luego de afeitar tus axilas, es probable que esta produzca algo de picazón.
  • El jugo de lima en contacto directo con el sol, puede hacer que tu piel se queme demasiado. Intenta no aplicarte la lima si luego de hacerlo piensas tomar sol.

Comparte esta valiosa información en todas tus redes.