Después de que comencé a usar esto, ¡jamás tuve que volver a la peluquería! ¡Me estuvieron estafando toda la vida!

El remedio para el cabello que cambiará tu vida y que NO conocías

¿Quieres lucir un cabello radiante, colmado de brillo, volumen y suavidad? Conoce este impactante remedio para el cabello a base de canela, que hará que no vuelvas a pisar nunca más una peluquería.

Se trata de un poderoso remedio para el cabello, 100% natural, que te ayudará a desenredar tu pelo y a aportarle una serie de nutrientes básicos para su buena salud y desarrollo. Además, este tratamiento te ayudará a reparar tu pelo de daños provocados por una gran variedad de factores, como lo son el clima o las planchitas y secadores para el cabello.

Las personas con el pelo castaño, ¡lograrán un mejor efecto aún, con la aplicación de este remedio para el cabello a base de canela! Mira a continuación cómo elaborarlo.

Poderoso remedio para el cabello a base de canela

remedio para el cabello

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • 5 – 6 cucharadas de acondicionador para el pelo o bálsamo
  • 3 cucharadas de miel

Con estos ingredientes, tendrás lo suficiente para una aplicación si tu cabello es largo, o para 2 si tu pelo es corto o semi-largo.

Procedimiento:

  1. Toma un recipiente, y mézcla muy bien la canela con la miel, hasta lograr una mezcla homogénea. Luego agrega el acondicionador para el cabello.
  2. Aplica el tratamiento con tus propias manos o una peineta sobre tu cabello, sin dejar que toque tu piel y cuero cabelludo.
  3. Envuelve tu pelo con una bolsa plástica y por encima agrega una toalla.
  4. Deja reposar durante al menos 30 minutos, para luego retirar la toalla y dejar solo la bolsa plástica durante 4 – 5 horas más.
  5. Luego del tiempo establecido, enjuaga tu pelo con agua tibia.

¡Te aseguramos que los resultados de este poderoso remedio para el cabello, te sorprenderán al instante!

Si tu pelo es demasiado seco, puedes añadir al preparado algo de aceite de oliva.

Si lo que deseas es aclarar tu cabello, deberás de aplicar este tratamiento unas cuantas veces para lograr tu objetivo.

Importante: Este remedio para el cabello es solo para personas con pelo natural, no teñido. La mascarilla puede provocar al principio una leve sensación de cosquilleo, que no deberá de alterarnos.