Poderoso remedio para el mal aliento

Tenía un Mal Aliento que Hasta Mi Pareja le Molestaba y con Este Remedio lo Elimine en 5 Minutos

Sin duda alguna nuestra higiene es una parte muy importante de nuestra salud. Estar al lado de una persona poco higiénica, puede llegar a ser bastante incómodo para cualquiera, además de ser demasiado vergonzoso para la propia persona. El mal aliento, es un problema que hoy en día afecta muchas personas alrededor del mundo, las cuales a pesar de su esfuerzo, no logran deshacerse de este embarazoso padecimiento. Hoy te mostraremos un espectacular y 100% efectivo remedio para el mal aliento.

Cuando hablamos de higiene bucal, son muchos los factores que pueden influir al momento de producir mal aliento; un alimento ingerido, un hongo, una bacteria, etc. El remedio para el mal aliento que te enseñaremos a elaborar a continuación, te permitirá eliminar este problema en solo 5 minutos y de manera sumamente sencilla y natural.

A continuación te decimos como acabar de una vez por todas con el mal aliento, utilizando este maravilloso remedio para el mal aliento, sumamente práctico y fácil de preparar.

Remedio para el mal aliento

remedio para el mal aliento

Este poderoso remedio para el mal aliento que te enseñaremos a elaborar a continuación, te ayudará a blanquear tus dientes, a limpiar tu boca y a gozar de un puro y refrescante aliento a cada momento.

Ingredientes:

  • El jugo de 2 limones
  • Una taza de agua tibia
  • 1/2 cucharada de canela en polvo
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de bicarbonato

Preparación:

  1. Consigue un recipiente limpio, y añade en él el jugo de los limones junto a la miel y a la canela.
  2. Añade ahora a la mezcla el agua tibia y el bicarbonato.
  3. Lleva el preparado a una botella para poder agitarlo bien.

Utiliza este poderoso remedio para el mal aliento como enjuague bucal, enjuagando tu boca con una o 2 cucharadas de él y haciéndo algunas gárgaras antes de expulsarlo.

La miel y la canela poseen poderosas propiedades antibacterianas, mientras que el bicarbonato posee propiedades blanqueadoras y el limón ayudará al momento de brindarte un aliento refrescante y limpio.

Comparte en todas tus redes esta espectacular receta para eliminar el mal aliento en tan solo 5 minutos.