,

Efectivo remedio para eliminar infecciones vaginales que los médicos nos esconden.

Eliminar infecciones vaginales requiere de largos tratamientos farmacológicos, incluso algunos de ellos muy invasivos, que pueden ocasionar algunos efectos adversos. Este remedio natural ha sido comprobado por los especialistas y no presenta ningún tipo de contraindicación. ¡Simple pero muy eficaz!

Cuando desarrollamos alguna infección, conocemos que los síntomas básicos son la fiebre y el dolor. Normalmente recurrimos al médico, lo hablamos con nuestros allegados y volvemos a casa con una gran lista de antibióticos recetados. También sabemos muy bien cuáles son las consecuencias de consumir antibióticos y cómo afecta a nuestra salud, especialmente a nuestro tracto gastrointestinal.

Sin embargo, cuando se trata de nuestra zona íntima, los síntomas pueden ser más variados, es más difícil hablarlo con otros y retrasamos nuestra visita al doctor. Ya sea por vergüenza o por desinformación, las infecciones vaginales suelen no ser tratadas a tiempo.

La vagina, al igual que el tracto intestinal, posee numerosas bacterias saludables que nos ayudan a mantener un correcto pH. Los antibióticos suelen acabar con el origen de la infección, y también con nuestras bacterias buenas; dejándonos más expuestas a contraer una nueva enfermedad. Eliminar infecciones vaginales, como así también hongos, debe ser una tarea delicada, teniendo en cuenta el grado de sensibilidad de la zona.

Las infecciones provocadas por algún tipo de hongo son las más comunes, por lo que necesitamos de un remedio que nos libere de ellas rápidamente. Uno de los alimentos más utilizado a la hora de eliminar infecciones vaginales, es el ajo. Quizás el método y el tratamiento es algo complicado, pero no presenta ningún tipo de contraindicación y es completamente seguro. A continuación te contamos todo lo que siempre deseaste saber.

Ajo para eliminar infecciones vaginales.

eliminar infecciones vaginales

El ajo es un excelente antibiótico y antimicótico natural. Estudios realizados en Boston recientemente, han asegurado que sus compuestos activos son capaces de eliminar los microorganismos causantes de enfermedades como la Escherichia Coli, Salmonella, Pseudomonas aeruginosa, infecciones de oído, Estreptococos del grupo B, etc. Sin embargo, también se ha comprobado que en su forma cocinada, este alimentos pierde gran parte de sus propiedades, por ello aconsejamos siempre utilizar crudo.

Probablemente te apene llevar a cabo este tratamiento con ajo, sin embargo debes saber que los resultados son maravillosos. Sólo necesitarás un diente de ajo y un trozo de hilo. Luego, el método podría requerir algo de práctica para que no te sientas molesta. Veamos en detalle de qué estamos hablando:

1. Con tus dedos, pela muy bien el diente de ajo. No lo hagas con cuchillo, sólo utiliza tus manos.

2. Atraviesa el diente de ajo con un hilo y amárralo (debe quedar sujetado tan fuerte como un tampón), lo suficientemente largo como para luego poder jalarlo desde fuera.

3. Introdúcelo en la vagina, antes de ir a dormir y déjalo actuar por toda la noche. Procura que esté lo suficientemente adentro, donde no tienes sensibilidad. Este método es similar a la introducción de un tampón en la vagina.

4. A la mañana siguiente, tira del hilo y retíralo de la vagina.

5. Repite este tratamiento hasta que la infección haya desaparecido por completo.