,

Remedio ruso para LIMPIAR LOS VASOS SANGUÍNEOS Y NORMALIZAR LA PRESIÓN ARTERIAL.

Periódicamente, es necesario limpiar los vasos sanguíneos y evitar que se acumule en ellos el colesterol. Para esto, puedes realizar este remedio elaborado por un especialista ruso. El mismo requiere de sólo dos ingredientes muy poderosos que debes consumir por algunos días para completar el tratamiento.

Los vasos sanguíneos y el colesterol.

Mucho hablamos sobre los vasos sanguíneos, pero ¿sabemos qué son? Los vasos sanguíneos son una estructura tubular por donde se conduce la sangre. Es decir, son los que permiten la circulación sanguínea. Por ello, es sumamente importante mantenerlos en buen estado de salud.

Los vasos sanguíneos se clasifican según su tamaño, estructura y función. Se dividen en tres grupos principales: arterias y arteriolas, capilares, vénulas y venas.

Uno de los principales problemas que pueden sufrir nuestros vasos sanguíneos, es el colesterol. El colesterol es un tipo de grasa que nuestro cuerpo necesita para poder funcionar. Cuando ingerimos más colesterol del que necesitamos, éste se eleva en nuestra sangre y comienza a adherirse a las paredes de las arterias. Este cúmulo de grasa pone en riesgo la salud del paciente, el cual aumenta las posibilidades de padecer cardiopatías o accidentes cerebrovasculares.

La mejor forma de controlar este problema, es a través de una buena alimentación. Aumentar la ingesta de frutas, verduras y cereales. A su vez, mantener una correcta hidratación también puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en sangre.

Si esta grasa ya está adherida a las paredes de tus arterias, entonces necesitarás removerla de manera específica. Para limpiar los vasos sanguíneos te recomendamos llevar a cabo el siguiente tratamiento natural.

Remedio natural para limpiar los vasos sanguíneos.

Con la siguiente receta no sólo conseguirás limpiar los vasos sanguíneos, también podrás eliminar toxinas de la sangre, favorecer la elasticidad de las paredes arteriales y regular los niveles de colesterol.

Para realizarlo necesitarás:

  • 4 cabezas de ajo pequeñas.
  • 3 limones grandes.
  • 3 litros de agua pura.

Preparación:

Pela muy bien las cabezas de ajo y cada uno de sus dientes. Retira todos los brotes que puedan llegar a tener. Sin pelar, corta los limones en rodajas y mézclalos con los ajos. Con un mortero de piedra o madera, machaca muy bien los ingredientes.

Por otro lado, calienta el agua hasta que hierva. Retira del fuego y vierte sobre el ajo y el limón. Revuelve bien y vuelve a moler brevemente para integrar.

Finalmente, conserva todo el preparado en un frasco de vidrio, con tapa hermética. Sella bien y deja refrigerar por 3 días completos. Mientras esperas, agita la preparación una vez al día. Pasado el tiempo indicado, filtra el preparado y comienza el tratamiento.

¿Cómo es el tratamiento para limpiar los vasos sanguíneos?

Para lograr los resultados esperados, deberás consumir 50 ml del remedio, 3 veces al día. Antes de cada comida, ingiere la dosis recomendada de este medicamento para controlar el colesterol. Sin embargo, te recomendamos comenzar de manera gradual. Durante los primeros 4 o 5 días, consume 1 o 2 cucharadas antes de cada comida para acostumbrar al cuerpo. Aumenta las dosis hasta lograr los 50 ml.

Repite esto por 40 días consecutivos, luego descansa. Puedes realizar este tratamiento hasta una vez al año.