, ,

¡Increíble! Mira como reparar la madera abollada en tan solo 30 segundos

El método para reparar la madera abollada

En ocasiones, nuestras mesas y muebles suelen verse dañados luego de colocar objetos muy pesados en dichas superficies, o bien, luego de retirar algún electrodoméstico o artefacto que ha estado durante mucho tiempo situado en la superficie de madera. Raspaduras, abolladuras, marcas…Hoy te enseñaremos un impresionante truco que te permitirá reparar la madera abollada y dañada ¡en tan solo 30 segundos!

¡Tan solo necesitarás conseguir una simple plancha para poder reparar la madera abollada y dañada, de manera inmediata y definitiva!

COMO REPARAR LA MADERA ABOLLADA O DAÑADA

Si sos de los que piensa que cuando la madera se daña es imposible repararla, a continuación te mostraremos un espectacular método de tan solo medio minuto para reparar la madera abollada y dañada de tus mesas y muebles.

reparar la madera abollada

Es un proceso sumamente simple y efectivo, para el cual necesitarás los siguientes accesorios e ingredientes:

  • Una plancha
  • Un poco de agua
  • Una toalla de papel o un paño fino

¿Cómo procederemos?

  1. Sobre la superficie de madera dañada, vuelca una pequeña cantidad de agua, de manera que esta cubra la parte afectada.
  2. Coloca ahora la toalla de papel sobre la zona afectada y sobre el agua en dicha zona.
  3. Pasa la plancha por encima del paño, hasta que el agua se seque de manera completa.

Recuerda aplicar un poco de presión sobre la plancha, y por sobre todo, realizar movimientos circulares sobre el paño, bajando y levantando la plancha como si estuvieras dando pequeños golpecitos en la superficie.

Te aseguramos que al terminar el proceso, una vez que el agua se haya secado por completo y quites el paño ¡tu superficie de madera dañada lucirá mucho mejor que antes!

Esta es una técnica sumamente sencilla y efectiva para reparar la madera abollada y dañada en cualquier superficie de tu hogar ¡No dejes de probarla!