, ,

Repelente natural de mosquitos libre de productos químicos ¡Comienza a utilizarlo YA!

Toma esta vitamina y nunca más serás picada por un Mosquito.

¿Te molestan los mosquitos? En ocasiones estos insectos pueden llegar a ser demasiado molestos e indeseables, especialmente cuando se concentran solo en una habitación, o bien cuando intentamos dormir por la noche. Hoy te enseñaremos a elaborar un repelente natural de mosquitos libre de productos químicos, para que puedas deshacerte de estos indeseables insectos de la manera más fácil y sin poner en riesgo tu salud.

La vitamina B1, la cual se encuentra en alimentos como la avena, el hígado, los huevos, el arroz integral, la levadura, los espárragos y más, es maravillosa a la hora de combatir el estrés y ayudar a reforzar nuestro sistema inmune. Pero, ¿qué tiene que ver esto con los mosquitos? Lo curiosos de esta vitamina, es que también desprende un olor no percibido por el olfato humano, pero si percibido por los mosquitos, y el cual mantiene lejos a estos molestos insectos.

Además, la vitamina B1 se disuelve dentro de nuestro organísmo de manera muy sencilla, siendo eliminada rápidamente por vía urinaria, por lo que no representa ningún tipo de riesgo para nuestra salud.

Mira a continuación, como preparar este poderoso repelente natural de mosquitos a base de vitamina B1, para ahuyentar de manera definitiva a estos insectos.

Cómo elaborar repelente natural de mosquitos

La vitamina B1, además de ser excelente para utilizar en la preparación de repelente natural de mosquitos, reforzar nuestro sistema inmune y disminuir nuestros niveles de estrés, también contiene una sustancia denominada tiamina, la cual es considerada básica y esencial para el desarrollo y el crecimiento.

 

En ocasiones, las personas que sufren de adicción al alcohol, de anorexia o que se han realizado un bypass gástrico, suelen padecer de deficiencia de tiamina, por lo que no es mala idea que estas personas ingieran de manera más frecuente en su dieta, vitamina B1.

Mira a continuación como elaborar de manera sencilla, este repelente natural de mosquitos libre de productos químicos.

Ingredientes:

  • Un poco de agua hervida
  • Aceite de lavanda
  • Aceite de hamamelis
  • Aceite de árbol de té

Procedimiento:

  1. En una botella, agregar el agua, 1/2 cucharadita de agua de hamamelis (avellano mágico o avellano de bruja), 15 gotas de aceite de lavanda y 15 gotas de aceite de árbol de té.
  2. Agita muy bien la botella para que los ingredientes se mezclen muy bien.
  3. Aplica sobre la piel, como aplicarías cualquier otro repelente.

Te aseguramos que con un poco de la aplicación de este repelente natural de mosquitos, lograrás mantener alejados a estos molestos insectos, durante varias horas.