, , , , , , ,

Espectacular reto para comer de manera más saludable

Reto para comer más saludable

En ocasiones, si bien solemos hacer ejercicio físico de manera regular, tomar abundante agua durante el día, y evitar algunos hábitos perjudiciales para nuestra salud cómo lo pueden ser el exceso de bebidas alcohólicas y el cigarrillo, solemos olvidarnos del aspecto más importante al momento de cuidar nuestra salud en general; nuestros hábitos alimenticios. Hoy te mostraremos un maravilloso reto para comer más saludable, mediante e cual podrás perder algunos kilos, pero lo más importante…podrás también cuidar tu salud y prevenir un gran lote de enfermedades.

Muchos somos los que solemos decirnos a nosotros mismos, “un gusto de vez en cuando no le hace mal a nadie”, pero…¿en qué momento estos gustos y recompensas alimenticias pasan a convertirse en perjudiciales para nuestra salud? En el reto para comer más saludable que te mostraremos a continuación, te explicamos esto y mucho más.

Maravilloso reto para comer más saludable

Primero que nada, y al momento de consumir cierto tipo de comida no beneficiosa para nuestro organísmo, como lo es por ejemplo la comida chatarra, es importante cuestionarnos seriamente a nosotros mismos:

  • ¿Cómo esto porque tengo hambre o porque se me antoja llevarme algo a la boca?
  • ¿Cómo esto porque lo deseo o porque los demás lo están haciendo?
  • ¿Está bien que cada vez que se me antoja algún tipo de comida chatarra, la consuma?

Si crees que las respuestas a estas 3 preguntas te han abierto los ojos en cuanto a tus hábitos alimenticios, y particularmente si crees que estos están dañando a tu salud y aspecto físico, te invitamos a seguir atentamente este poderoso reto para comer más saludable, cuidar tu salud y mantenerte en forma.

reto para comer más saludable

Este reto para comer más saludable, consiste básicamente en eliminar por completo y durante 4 semanas la comida chatarra de nuestra dieta, en cualquiera de sus versiones.

El reto para comer más saludable, propone además incorporar durante estas 4 semanas algunos hábitos de vida totalmente saludables y beneficiosos para nuestra salud en general, como lo son por ejemplo:

  • Tomar a diario de 6 a 8 vasos de agua pura
  • Comer en cada comida al menos una porción de proteínas y otra de frutas o verduras frescas
  • Realizar 30 minutos de ejercicio diario
  • No permanecer sentado por más de 2 horas
  • Realizar rutinas de movimientos y ejercicios divertidas y motivadoras

Te aseguramos que si sigues todas las instrucciones de este reto para comer más saludable, en un mes lograrás apreciar de manera notable los resultados, no solo en tu organísmo, sino también en tu estado de ánimo.

Te sentirás mucho más ágil y liviano, con más energía, menos cansancio y fatiga, además de bajar considerablemente de peso y prevenir un sinfin de enfermedades y padecimientos en tu salud.

¡Anímate a probar este flamante reto para comer más saludable, y verás como tu vida comenzará a cambiar de manera radical!