,

Consigue retrasar el envejecimiento y mejorar la visión con ESTA INCREÍBLE RECETA NATURAL.

Necesitaremos mejorar la visión si no le prestamos la atención adecuada. Si no recibimos los nutrientes diarios necesarios, la vista podría deteriorarse. Lo cual puede llevar a desarrollar ciertas dolencias. Por ello es que hoy traemos una bebida natural para prevenir dichos problemas o mejorar los ya existentes.

La salud visual, un reflejo de nuestro estado de salud general.

Por lo general, en la mayoría de los casos, un problema ocular es parte de un problema global de salud. Por otro lado, la falta de ciertas vitaminas y otros nutrientes, que son esenciales para la nutrición de nuestro cuerpo, son la raíz más común de la mayoría de los problemas de salud. Incluidos los de la vista.

Los ojos son uno de los puntos más sensibles de nuestro organismo. Reflejan, no sólo estados de ánimo y sentimientos sino también que, cuando se debilitan o enferman, pueden estar avisando de algún otro trastorno o desequilibrio que ocurre en el cuerpo.

Muchos de los trastornos visuales o debilidades de los ojos, pueden estar conectados al funcionamiento del hígado. Un hígado recargado o en mal estado envía señales a través de los ojos. Éstos, suelen volverse muy sensibles al ambiente, tornándose rojos, secos o propensos a infecciones tales como, conjuntivitis, mucosidad en exceso, lagrimeo constante o por el contrario, ojo seco, etc. Ni bien lo advirtamos, es importante tomar medidas inmediatas para mejorar la visión.

Una dieta saludable, sin dudas, siempre es lo más aconsejable para mejorar la visión. Los alimentos más aconsejables son las frutas y vegetales color naranja o amarillo, los cuales son ricos en beta-carotenos o vitamina A. La zanahoria, papaya, duraznos, naranjas, mandarinas, etc., son estupendos para mejorar la visión. También los germinados y hortalizas verde oscuro, las cuales son ricas en vitamina C.

Es por todo ello que hoy aprenderemos a realizar una bebida totalmente natural que nos ayudará a mejorar la visión. Además también nutrirá nuestra piel y la hará ver mucho más joven y sedosa. Incluso nos ayudará en la lucha contra la caída del cabello, a fortalecer el pelo, brindarle brillo y suavidad.

Bebida natural para mejorar la visión.

Ingredientes:

  • 3 dientes de ajo.
  • 4 limones.
  • 200 gr de aceite de linaza.
  • 10 cucharadas de miel.

Elaboración:

  1. Lo primero que debemos hacer es quitar la cáscara a los limones, luego picarlos en cubos pequeños y colocarlos en un frasco limpio y seco.
  2. A continuación, pela los ajos, pícalos y luego machácalos hasta que se conviertan en pasta.
  3. Coloca la pasta de ajo en el frasco junto a los limones, incorpora también la linaza y la miel.
  4. Una vez se encuentren todos los ingredientes de la bebida para mejorar la visión en el frasco, mézclalos enérgicamente (puedes hacerlo con cuchara de madera).
  5. Por último resérvala en la nevera por lo menos 4 horas antes de beberla

¿Cómo debemos consumir esta bebida para mejorar la visión?

Luego de 4 horas en la nevera, nuestra bebida para mejorar la visión ya estará lista para tomarla. Debemos consumir una cucharada grande antes del almuerzo y otra antes de la cena. No hay límite de tiempo, ya que la misma no tiene contraindicaciones.