,

¿Sabes qué significa que una chica tenga los dientes separados? Increíble

La diastema, como se le conoce a esta condición de tener los dientes separados, es un rasgo físico que desde tiempos muy remotos se ha asociado con la elegancia y la buena presencia de una mujer. En la Edad Media por ejemplo, las mujeres que gozaban de diastema, eran consideradas incontrolablemente insaciables en cuanto a lo sexual.

dientes separados

Y aunque parezca increíble…¡nuestros antepasados tenían completa razón! Varios estudios han demostrado, que así como el gusto por el chocolate evidencia a las mujeres ninfómanas, esta pequeña anomalía en la dentadura también lo hace.

El chocolate, al ser consumido, brinda un sin fin de placeres en el organismo, capaces de hacer que el cerebro entre en un completo estado de trance y satisfacción. El chocolate relaja los nervios del cerebro, de una manera increíblemente rápida y natural, por lo que los amantes de esta sustancia, son mayormente conocidos por su carácter de ninfómanos.

Si bien es complicado saber a primera vista si una mujer es amante del chocolate,  ahora es posible adivinar si estamos frente a una mujer adicta al sexo, con tan solo observar este pequeño detalle en sus dientes. ¿Increíble, no? Quien diría que algo tan aparentemente frecuente y común como los dientes separados, diría tanto acerca de las mujeres…y especialmente algo tan interesante.