,

Cuando una mujer ya no siente amor por un hombre empieza a sentir esto

Cuando una mujer deja de amar a un hombre empieza a sentir estas 8 cosas

Las mujeres somos un mar de misterios, y es por esto tal vez que a tantos hombres les cuesta entendernos. Podemos hacer más de una cosa a la vez, tenemos un pensamiento muy ágil, una intuición envidiable y por sobre todo, uns entimentalísmo único capaz de seducir a cualquiera; sin duda alguna, seres especiales. Quizás sea por todas estas características, que a la mayoría de los hombres les cuesta tanto el hecho de poder entender a una mujer. Hoy te enseñaremos a detectar las señales de que una mujer no te ama; te aseguramos que te sorprenderás.

Señales de que una mujer no te ama

A continuación te dejamos un listado de las más exactas y precisas señales de que una mujer no te ama, para que puedas analizar detenidamente en tu pareja, en caso de que sospeches de que ella ya no siente lo mismo por ti.

 

  1. Una de las principales señales de que una mujer no te ama, es que ella empiece a tener fantasías con otros hombres, aunque sean amores platónicos.
  2. Cuando una mujer prefiere estar con otras personas en lugar de con su pareja.
  3. Si el hombre sale y la mujer no lo llama ni le escribe para saber dónde y cómo esta.
  4. Si la mujer empieza a frecuentar citas con amigos hombres.
  5. Si el hombre se va de viaje y a la mujer no le entristece la situación y en lugar de esto se pone a planear que actividades hacer mientras él se vaya.
  6. Otra de las más claras señales de que una mujer no te ama, es que cuando llegas a casa ella se muestra aburrida o cansada, y prefiere estar sola que contigo.
  7. Si la mujer opta por no opinar ni participar en los asuntos de su pareja, ya que le resultan aburridos e insignificantes.

Si eres mujer y te identificas con estas señales de falta de amor, es muy probable que te sientas insatisfecha con tu relación y que esta esté a punto de colapsar. Toma medidas de inmediato, para evitar un posible caos a futuro.

Si eres hombre y has notado que tu chica muestra algunas de estas señales de que una mujer no te ama, ¡comienza ya a elaborar un plan para volver a conquistarla!