,

Sigue estos efectivos trucos para perder grasa de los muslos.

Muslos, nalgas y abdomen son las partes del cuerpo con las que la mayoría de las mujeres no nos sentimos contentas. Piernas más bonitas y tonificadas, vientre plano, cutis terso…  ¡Todas queremos lo mismo! Ha llegado el momento de dejar de quejarse y ponernos manos a la obra para hacer algo al respecto. Con este truco que te proponemos conseguirás bajar grasa de los muslos en tan sólo dos semanas.

Los muslos son, en especial, lo que más nos preocupa. Por esto es que buscamos centrarnos siempre en ellos para lograr mantenerlos en forma. Aunque nos parezca increíble, es una zona que se puede adelgazar rápidamente. Ni siquiera necesitaremos ir a un gimnasio, ya que podremos practicar algunos ejercicios y un sencillo pero muy eficaz truco para bajar grasa de los muslos, en la comodidad de nuestro hogar.

Incluso estando delgada, los muslos son una de las áreas favoritas de nuestro organismo para depositar grasas consumidas en exceso, trayendo como consecuencia, celulitis, flacidez, etc. Con una alimentación adecuada y unos sencillos ejercicios, a menudo no son suficientes. Hoy añadiremos también unos importantes secretos muy efectivos para bajar grasa de los muslos.

Lee también: “¿Muslo, abdomen o glúteos? 5 consejos claves para perder peso en cada parte del cuerpo”.

¿Qué trucos debes seguir para bajar grasa de los muslos efectivamente?

  1. Mide tus muslos.

Lo primero que debes hacer es medir tus muslos: elige un día en la semana y mídelos siempre el mismo día. Esto es para llevar un registro de cuántos centímetros vas reduciendo y si necesitas intensificar un poco más los ejercicios. Puedes hacerlo con una cinta métrica flexible o con un trozo de cuerda. Una buena manera de motivarte es ver el progreso positivo de tus esfuerzos y como has logrado perder grasa de los muslos.

  1. Masajea tus piernas.

Aquí está el truco del que venimos hablando, masajea tus piernas (centrándote en los muslos). Haz estos masajes antes y después de los ejercicios. Ayúdate con un cepillo de masajes pero si no está a tu alcance, puedes masajear con tus propias manos, ejerciendo un poco de presión, siempre con movimientos ascendentes. Esto hará que la sangre fluya dinámicamente a través de las piernas, reduzcas la formación de celulitis y puedas perder grasa de los muslos.

  1. Realiza ejercicios específicos para perder grasa de los muslos.

No debes comenzar una rutina extenuante de ejercicios, solo con 20 minutos diarios alcanzará. Esto te permitirá mejorar la circulación sanguínea además de perder grasa de los muslos. Recuerda que tendrás que trabajar tanto su cara exterior, propensa a las anti-estéticas acumulaciones grasas; como la interior, donde la tendencia a la flacidez puede ser el principal problema. Enfócate en realizar ejercicios que hagan trabajar los músculos de las piernas, tales como: caminatas, elevación de piernas, saltar la cuerda, estocadas, sentadillas, ciclismo, natación, entre otros.

  1. Reduce el consumo de calorías

Para que el ejercicio resulte efectivo debe ir acompañado de una correcta alimentación, con una controlada ingesta de grasas. Además aumenta el consumo de frutas y verduras. Añade más proteínas y fibra a tu dieta. La fibra mantiene tu cuerpo delgado y saludable, mientras que la proteína ayuda a mejorar los efectos del ejercicio. Reduce la ingesta de sal para evitar la retención de líquidos. Da más protagonismo al pescado en tu dieta. Bebe agua en abundancia (dos litro por día es lo recomendable), para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. También puedes ayudarte con infusiones depurativas, como las de diente de león, cola de caballo, te verde, etc. Estas son ideales para acelerar la combustión de grasas, desintoxicar el organismo y combatir la hinchazón.

Lee también: “Infusión de jengibre para eliminar la grasa de tus muslos y cintura”.

Recuerda que no existen métodos mágicos, ni ejercicios milagrosos que logren acabar con los depósitos de grasa rebeldes, ya que el cuerpo humano no elimina las grasas de manera selectiva.  Pero si combinas una buena alimentación, ejercicios diarios y algunos pequeños trucos, lograrás perder grasa de los muslos rápidamente.