Té de perejil para adelgazar (RECETA)

Poderosa infusión con propiedades adelgazantes

El perejil es una de las hierbas más conocidas y comunes dentro del arte culinario. La mayoría de nosotros tiene siempre una ramita de esta plantita en su nevera, ya que brinda a nuestras comidas un sabor único y especial. Más allá de esto, el perejil también contiene una serie de propiedades muy buenas para nuestra salud. Hoy te mostraremos la verdadera receta de té de perejil para adelgazar, para que puedas eliminar ya mismo esos kilitos de más.

Desde hace ya mucho tiempo, el perejil ha sido utilizado en la medicina natural para tratar diversos tipos de afecciones, especialmente relacionados con los riñones y las vias urinarias. Ahora, es también cierto que el perejil nos ayuda a combatir el sobrepeso, pero es necesario saber muy bien cómo prepararlo para lograr este beneficio. A continuación te enseñamos paso a paso como preparar té de perejil para adelgazar.

TÉ DE PEREJIL PARA ADELGAZAR: LA VERDADERA RECETA

té de perejil para adelgazar

El perejil contiene poderosas propiedades depurativas, las cuales nos ayudan a eliminar toxinas y grasas acumuladas en nuestro organísmo. El té de perejil para adelgazar que te enseñaremos a preparar a continuación, te ayudará a eliminar unos cuantos kilos de más, además de ayudarte a desintoxicar tu cuerpo.

Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • Un puñado de perejil fresco

Preparación:

  1. Lava el perejil muy bien y pícalo muy pequeño hasta obtener 5 cucharadas de dicha hierba
  2. Agrega el agua a fuego lento, y cuando comience a hervir agrégale el perejil.
  3. Deja que el perejil permanezca en el agua al menos durante 3 minutos.
  4. Tapa la olla y deja que la infusión repose durante al menos 20 minutos.
  5. Luego del tiempo establecido, cuela la infusión y ya estará lista para ser consumida.

Modo de consumo:

Intenta tomar de 2 a 4 tazas diarias de este poderoso té de perejil para adelgazar. No olvides que es una bebida sumamente diurética, por lo que si la bebes antes de ir a dormir, es probable que tu sueño se vea interrumpido por las constantes ganas de ir al baño a orinar.

Otras propiedades importantes del té de perejil

Puedes obtener muchos beneficios al momento de beber este té de perejil para adelgazar, o al tan solo agregar perejil a tus platos habituales.

  • Las propiedades antioxidantes del perejil ayudan a combatir los radicales libres.
  • El perejil es un poderoso depurativo natural.
  • Es una hierba colmada de vitamina C, la cual fortalece tu sistema inmune.
  • El perejil ayuda a fortalecer nuestro cabello y uñas.
  • Esta hierba contiene una gran variedad de minerales (hierro, fósforo, azufre y calcio), los cuales ayudan a combatir problemas gastrointestinales.
  • Este té de perejil para adelgazar, es además recomendado para los deportistas al momento de fortalecer y revitalizar su sistema.
  • El consumo de perejil es también muy recomendado para quienes padecen de anorexia y osteoporosis

Si acompañas esta poderosa infusión de perejil con el consumo abundante de agua y una dieta baja en grasas y rica en frutas y verduras frescas, ¡te aseguramos que en pocos días, verás en tu organísmo resultados que te sorprenderán!