, , , ,

Té de perejil para bajar de peso: ¡Apunta ya la receta!

Toma este jugo por 7 días y olvídate de la grasa abdominal.

Es probable que la mayoría de nosotros, tengamos siempre una ramita de perejil en nuestra cocina con el fin de utilizar este ingrediente en nuestros platos y preparados, debido a su exquisito aroma. Ahora bien, más allá del sector gastronómico, el perejil es también muy bueno en la medicina natural; es un ingrediente depurativo, muy frecuentado a la hora de combatir problemas renales y urinarios, así como también a la hora de establecer planes alimenticios para perder peso. Mira a continuación, la receta correcta del té de perejil para bajar de peso.

Además de ser un espectacular depurativo natural, el perejil también es un poderoso antioxidante, rico en vitamina C, que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y a reparar y proteger nuestro cabello, nuestras uñas y nuestra piel.

Sus altos contenidos en hierro, fósforo, azufre y calcio, hacen además que el perejil sea un ingredinete perfecto para tratar todo tipo de padecimientos digestivos. Por esto es que el perejil es altamente recomendado a los deportistas, niños, personas con anorexia y osteoporosis.

PODEROSO TÉ DE PEREJIL PARA BAJAR DE PESO

Como hemos dicho ya, el perejil es un maravilloso depurativo natural, capaz de eliminar todo tipo de toxinas y sustancias inadecuadas dentro de nuestro organísmo. La infusión de perejil para bajar de peso que te enseñaremos a preparar a continuación, te ayudará a limpiar por completo tu organísmo, eliminando todo tipo de toxinas y grasas alojadas en las zonas más difíciles de tu cuerpo.

perejil para bajar de peso

Antes de proceder a mostrar la receta de este poderoso té de perejil para bajar de peso, es importante recordar que el perejil solo será 100% efectivo, en las primeras semanas de tomarlo, a la hora de adelgazar. Para que este ingrediente siga dando buenos resultados, será necesario complementar su consumo con una buena dieta hipocalórica.

Aún así, el perejil siempre estará desintoxicando tus riñones y órganos vitales, manteniendo tu buena salud.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de perejil fresco picado
  • Un litro de agua

Procedimiento y modo de consumo:

  • Lleva el agua a fuego, hasta que hierva.
  • Una vez el agua hervida, añade en ella el perejil.
  • Revuelve durante algunos minutos, y retira el recipiente del fuego.
  • Deja que la preparación repose (siempre tapada), y luego de 20 minutos cuela y consume.

Puedes tomar varias tazas de esta poderosa infusión de perejil para bajar de peso, durante el día. Solo ten en cuenta que si tomas demasiado de este preparado por la noche, en la madrugada tendrás que levantarte unas cuantas veces a orinar, lo que puede interferir en tu descanso.

Toma de 2 a 4 tazas diarias de este poderoso té de perejil para bajar de peso, y acompáñalo con el consumo abundante de agua y una dieta rica en alimentos frescos y naturales ¡Te aseguramos que en solo una semana, comenzarás a notar los maravillosos resultados de este poderoso tratamiento a base de perejil para bajar de peso!