, , , , ,

Este poderoso té combate la fibromialgia, el vértigo, el lupus, la artritis, la fatiga crónica, la tiroiditis y ¡mucho más!

Este poderoso té sirve para vértigo, la fibromialgia, lupus, artritis, fatiga crónica, tiroiditis, y mucho más.

El tomillo es una especia utilizada en la mayoría de las ocasiones, para darle sabor a nuestros platos. Sin embargo, pocos sabemos que esta planta es una de las más poderosas dentro de la medicina natural a la hora de tratar una gran variedad de padecimientos y enfermedades. Las propiedades medicinales del tomillo, nos permiten combatir la artritis, el lupus, la fibromialgia, la fatiga crónica, el vértigo y un sinfin de padecimientos más, que de seguro te interesarán conocer.

Hoy te enseñaremos a preparar un poderoso té de tomillo, para que ingieras a diario y aproveches así de todos los beneficios que esta poderosa especia tiene para brindarle a tu salud.

Té de tomillo para combatir la artritis, el lupus, la fibromialgia y ¡varios padecimientos más!

El tomillo es una planta con varias utilidades, además de contener cientos de beneficios; puedes utilizarlo para darle sabor a tus comidas, aplicarlo como crema o bien preparar una poderosa infusión con él para combatir la artritis y varios padecimientos más.

 

Puedes cultivar tu propia plantita de tomillo en tu hogar, o bien comprar algunas ramitas de esta poderosa especia en cualquier tienda naturalísta cercana a tu casa. Es una hierba medicinal muy barata, que no afectará en nada a tu bolsillo y ayudará en mucho a tu salud.

Mira a continuación, cómo preparar esta poderosa infusión de tomillo para combatir la artritis, el lupus y varios padecimientos más.

Ingredientes:

  • Un puñado de tomillo fresco o seco
  • Una taza de agua

Procedimiento:

  1. Pone el agua a calentar y aparte coloca el tomillo en una taza.
  2. Cuando el agua hierva, agrégala dentro de la taza.
  3. Deja reposar el preparado durante 5 minutos.
  4. Filtra el preparado para eliminar los restos sólidos.
  5. Bebe esta infusión cada mañana en ayunas.

Si te resulta demasiado amarga, puedes endulzarla con un poco de miel natural.

Los beneficios del tomillo para tu salud

  • Gracias a su alto contenido en potasio, calcio y hierro, el tomillo es excelente a la hora de regular la presión arterial
  • Contribuye de gran manera a la formación de glóbulos rojos
  • Es un potente antioxidante natural
  • Es rico en vitaminas A, B y C
  • Es rico en flavonoides, lo que lo hace muy bueno a la hora de combatir los radicales libres
  • Es rico en timol, aceite que actúa como desinfectante y anti-hongos
  • Ayuda a combatir la artritis reumatoide, el lupus, la fibromialgia, el vértigo, la esclerósis múltiple, la fatiga crónica y la tiroiditis de Hashimoto
  • Es excelente para combatir el reuma
  • Es un poderoso antiviral natural
  • Tiene potentes propiedades expectorantes y antiespasmódicas, que ayudan a combatir la gripe, la tos, la bronquitis, el asma, el dolor de garganta y las enfermedades respiratorias

Usa este poderoso ingrediente para combatir la artritis, el lupus, el asma, el vértigo ¡o lo que necesites!

Te aseguramos que si eres constante y tomas este poderoso té de tomillo cada mañana, al cabo de una semana comenzarás a notar grandes resultados en tu organísmo.