Cómo tener un trasero voluminoso y bien definido de manera natural

Sencilla técnica natural para agrandar la cola sin necesidad de cirugía

¿Recuerdas esa famosa frase que dce algo así como “eres lo que comes”? Pues no hay nada más cierto que esto. Te aseguramos que con tan solo controlar tu alimentación, podrás agrandar la cola de manera natural y moldear tus glúteos a la perfección.

Mira a continuación cómo agrandar la cola de manera natural sin necesidad de recurrir a ningún tipo de cirugía.

Consejos básicos para agrandar la cola de manera natural y moldear los glúteos

 

En primer lugar, es necesario que sepas que para moldear los glúteos si vas a tener que realizar al menos un poco de ejercicio físico.

Para lograr esto deberás tener en cuenta 2 fases principales:

  • Ejercicio específicamente dirigido a tus glúteos
  • Lo que haces luego de hacer este ejercicio

Luego de realizar el ejercicio necesario para agrandar la cola de manera natural y moldear tus glúteos, estos se encuentran en total etapa de recuperación, por lo que tu correcta alimentación en esta etapa será de suma importancia.

La regla principal es esta: si quieres aumentar el volumen de todo tu cuerpo aumenta las cantidades de tus comidas, pero si solo quieres aumentar el volumen de tu cola, come en porciones normales.

Recuerda que todos los excesos son malos, y más aún si hablamos de carbohidratos y proteínas.

Intenta comer al menos una fruta al día, aunque lo realmente recomendado es de entre 3 y 5 diarias.

Conoce a continuación cuales son los ejercicios y alimentos que te ayudarán a agrandar la cola de manera natural.

Proteínas

Si ya realizas una rutina de ejercicio establecida, puedes pensar en incorporar a ella un batido de proteínas para luego de tu entrenamiento.

Las super proteínas presentes en el huevo, atún, pavo, pollo, legumbres, queso cottage, carne roja magra y en general cualquier tipo de epscado no frito, son las que te ayudarán a cumplir con tu objetivo.

Carbohidratos

¿Qué tal si consideras comenzar a comer más alimentos integrales y menos pan blanco y pasta?

Los carbohidratos que te ayudarán a obtener musculatura y firmeza en tus glúteos, son los presentes en la quinoa, arroz integral, avena, batata, cereal integral y cuscús.

Grasas

Las grasas buenas harán mucho por ti al momento de ayudarte a esculpir tu figura si ya estás realizando una rutina de ejercicio.

Estas grasas son las presentes en alimentos como aceite de pescado, aceite de oliva extra virgen, almendras, nueces de india, crema de cacahuate y crema de almendras natural.

Vegetales

Al momento de querer agrandar la cola de manera natural y moldear tus glúteos, enfócate en incluir en tu dieta vegetales ricos en antioxidantes, como lo son por ejemplo el brócoli, la espinaca, la col, los pimentones y demás tipos de vegetales verdes.

Ejercicios para agrandar la cola de manera natural

Recuerda que no podrás lograr tu objetivo de agrandar la cola de manera natural sin realizar ejercicio físico,

Mira qué tipo de ejercicios podrás realizar para alcanzar tus objetivos:

  • Zancadas: Ubica tus pies juntos, de modo que tus rodillas queden alineadas con tus caderas y tobillos. Mantén la espalda bien recta, y ahora flexiona tu pierna derecha hacia adelante y la izquiera hacia atrás, como si fueras un gigante y estuvieras dando grandes y firmes pasos.
  • Elevación de pelvis: Acuéstate en una superficie plana sobre tu espalda, de manera que tus brazos se mantengan alineados con tu cuerpo y tus rodillas flexionadas al nivel de tus caderas. Ahora inhala relajando tus glúteos y luego exhala y sube la cadera contrayéndo con fuerza. Sosténte en dicha posición por algunos segundos, para luego bajar sin dejar que tus glúteos toquen el suelo.

¡Con todos estos tips, lograrás agrandar la cola de manera natural, fácil y rápida!

Comparte con todos esta valiosa información.