Terapia 100% natural para eliminar el colesterol

El colesterol malo, conocido también como LDL, es un tipo de grasa que se va acumulando en las paredes de las arterias, obstruyéndolas con el paso del tiempo, y evitando el proceso natural de flujo sanguíneo por ellas.

El colesterol malo, puede provocar con el paso del tiempo, ciertas enfermedades graves vinculadas al sistema cardiovascular y nervioso, como por ejemplo los ataques al corazón, infartos o derrames cerebrales.

Mantener una buena dieta baja en grasas y completa en fibras y vitaminas, suele ser una buena opción para mantener al colesterol alejado de nuestro organísmo. Aún así, existen ciertos tratamientos naturales caseros, que pueden ser llevados a cabo de manera rápida y sencilla, para eliminar el colesterol de nuestro organísmo.

eliminar el colesterol

A continuación, te mostraremos uno de estos tratamientos naturales que podrás realizar para eliminar el colesterol de tu organísmo, y prevenir así enfermedades futuras, como la angloplastía o padecimientos al corazón.

Ingredientes:

  • 1 taza de zumo de limón
  • 1 taza de jugo de jengibre
  • 1 taza de jugo de ajo
  • 1 taza de vinagre de manzana

Procedimiento:

  1. Vierte en un recipiente todos los ingredientes, y cocina la mezcla a fuego lento, durante al menos media hora.
  2. Dejar enfriar la mezcla.
  3. Agregar 3 tazas de miel a la preparación, y guardar en una botella.

¿Cómo consumir la preparación?

Tome una cucharada de este remedio natural cada mañana, y en muy poco tiempo, las grasas malas comenzarán a desaparecer de su organísmo.