El colesterol malo, conocido también como LDL, es un tipo de grasa que se va acumulando en las paredes de las arterias, obstruyéndolas con el paso del tiempo, y evitando el proceso natural de flujo sanguíneo por ellas.
El colesterol malo, puede provocar con el paso del tiempo, ciertas enfermedades graves vinculadas al sistema cardiovascular y nervioso, como por ejemplo los ataques al corazón, infartos o derrames cerebrales.
Mantener una buena dieta baja en grasas y completa en fibras y vitaminas, suele ser una buena opción para mantener al colesterol alejado de nuestro organísmo. Aún así, existen ciertos tratamientos naturales caseros, que pueden ser llevados a cabo de manera rápida y sencilla, para eliminar el colesterol de nuestro organísmo.
A continuación, te mostraremos uno de estos tratamientos naturales que podrás realizar para eliminar el colesterol de tu organísmo, y prevenir así enfermedades futuras, como la angloplastía o padecimientos al corazón.
Ingredientes:
- 1 taza de zumo de limón
- 1 taza de jugo de jengibre
- 1 taza de jugo de ajo
- 1 taza de vinagre de manzana
Procedimiento:
- Vierte en un recipiente todos los ingredientes, y cocina la mezcla a fuego lento, durante al menos media hora.
- Dejar enfriar la mezcla.
- Agregar 3 tazas de miel a la preparación, y guardar en una botella.
¿Cómo consumir la preparación?
Tome una cucharada de este remedio natural cada mañana, y en muy poco tiempo, las grasas malas comenzarán a desaparecer de su organísmo.