,

Los cambios increíbles que sufre tu cuerpo, si bebes Agua de CoCo durante 7 días.

Es muy común escuchar los beneficios y los usos que se le da al aceite de coco. Conocemos recetas deliciosas que incluyen leche de coco o coco rallado. Sin embargo, son muchas las personas que desconocen los beneficios de beber agua de coco.

El agua de coco, también se puede consumir, al igual que la pulpa. Hace varios años atrás, en tiempos de guerras, se utilizó el agua de coco como reemplazo de la sangre. De esta forma, se aplicó esta agua en los organismos de las personas y se salvaron muchas vidas. Esto se debe a que el agua de coco, tiene una estructura compatible y similar al plasma de la sangre.

En la actualidad, es un poco menos complicado conseguir agua de coco que antiguamente, ya que ahora se puede encontrar envasada. Si tienes la dicha de vivir en países tropicales, puedes consumirla directamente desde la misma fruta.

En este artículo, vas a descubrir lo que le ocurre a tu cuerpo cuando bebes agua de coco por siete días consecutivos. Lo ideal es adoptar esta práctica e incluirla en tu dieta como un hábito saludable.

Efectos en el organismo.

Luego de beber el agua de coco durante 7 días corridos y en ayunas, tu cuerpo sufrirá increíbles cambios saludables. Veamos algunos de ellos:

-Se fortalece el sistema inmunológico de forma integral.
-Sirve para eliminar las bacterias que se ubican en las vías urinarias y limpia los canales de la vejiga: combate aquellas que generan gonorrea y varias otras infecciones.
-Es un diurético natural: combate enfermedades renales, como cálculos o arenillas.
-Ayuda a mantener una correcta salud bucal.
-Favorece el tratamiento de resfríos y gripe.
-Es una bebida energética.
-Estimula la producción de hormonas de la glándula tiroides: muchas personas tratan su hipotiroidismo con agua de coco.
-Por su gran aporte de fibra, es bueno para la digestión. Luego de consumirlo por 7 días, combatirás efectivamente y de forma natural, la acidez crónica.
-Proporciona sensación de saciedad. Beberlo a diario, hace que se consuma menos cantidad de alimentos, notarás un descenso de peso.

Otros tratamientos con agua de coco, durante una semana.

agua de coco

  • Si necesitas combatir el acné, el agua de coco es una opción natural. Realizando este tratamiento, no deberás gastar en remedios costosos, ni necesitas de mucho tiempo para llevarlo a cabo.
    -Empapa un algodón limpio con agua de coco. Aplicarlo en la piel con movimientos suaves y circulares. Pasarlo por las áreas irritadas, inclusive.

-Realizar el tratamiento por la noche, antes de acostarte. Notarás que el algodón contiene todas las impurezas que tu rostro acumuló a lo largo del día. El agua de coco, abre los poros, los limpia profundamente y permite que se desobstruyan. La piel lucirá brillante, suave e hidratada.

  • Bebe un vaso de agua de coco en el desayuno para que tu piel esté hidratada y luminosa.
  • Por otro lado, si necesitas depurar tu organismo profundamente y realizar una limpieza intestinal:
    -Mezcla un poco de agua de coco con una cucharada de aceite vegetal extra virgen.
    -Tomar la mezcla en ayunas. Esperar media hora y desayunar normalmente.
    -Este tratamiento, es muy efectivo también, para eliminar los parásitos intestinales.
  • Para tratar la hipertensión, bebe una taza de agua de coco en ayunas por una semana. Está especialmente recomendado a mujeres embarazadas que necesitan regular los electrolitos.
  • Puedes tratar tus resacas con esta agua. Luego de beber alcohol en exceso, elimina los síntomas bebiendo agua de coco. Es eficaz combatiendo las cefaleas, las náuseas y la deshidratación.
  • Si te gustan los deportes o te ejercitas demasiado, el agua de coco es un energizante sano y natural, además que ayuda a recuperar el líquido perdido.

¡No lo dudes más y comienza a incorporar agua de coco a tus rutinas!