,

Tratamiento desintoxicante de tres días: depura el cuerpo, previene el cáncer y elimina el exceso de grasa.

El tratamiento desintoxicante a base de bebidas naturales te ayudará a adelgazar esos kilos de más, a la vez que previenes el cáncer y despides sustancias nocivas del cuerpo. En sólo tres días sentirás el cuerpo renovado.

Aunque conozcamos todo respecto a la alimentación saludable, es normal sentir antojos y sucumbir a ellos de vez en cuando. La comida chatarra, las grasas y los azúcares suelen ser los alimentos menos nutritivos y más deseados. Los productos procesados no aportan nutrientes y dificultan los procesos digestivos. Los hábitos alimenticios determinan gran parte de nuestro estado de salud y es normal “necesitar” una desintoxicación luego de una fiesta o celebración donde nos pasamos de la raya.

Si sientes el cuerpo pesado, padeces de estreñimiento, un fuerte olor corporal, inflamación o erupciones cutáneas, probablemente necesites un tratamiento desintoxicante que te libere de los malestares. En esta oportunidad te enseñaremos a realizar uno en sólo tres días. Consta de una limpieza suave y paulatina que te ayudará a depurar el exceso de desechos acumulados.

Lee también: “Los 7 errores que todo el mundo comete al realizar una limpieza intestinal. ¿Sabes cómo evitarlos?”

Tratamiento desintoxicante de tres días.

Para comenzar este tratamiento desintoxicante a base de bebidas y zumos naturales, es importante que elimines los lácteos dos días antes de empezar. La leche promueve la secreción de mucosidades por lo que dificultaría la desintoxicación. Por otro lado, los productos lácteos se digieren lentamente en el cuerpo, ralentizando las funciones normales. En estos dos días, el cuerpo solo empezará a eliminar los desechos de los productos lácteos, poniéndose a punto para comenzar el tratamiento.

Por otro lado, la noche anterior a comenzar el tratamiento desintoxicante, bebe una taza de infusión de hierbas laxantes. Una muy buena opción es mezclar olivo, nogal y malva. Con esto los intestinos comenzarán a moverse y a desprender las toxinas adheridas en las paredes, producto del estreñimiento.

Después de estos dos días, continúa de la siguiente forma:

  • Al despertar, antes de ingerir el desayuno, exprime dos limones y mezcla el zumo obtenido con una taza de agua tibia. Bebe 20 minutos antes del desayuno. Esta es una poderosa receta alcalinizadora que regenera los pulmones y prepara el sistema para digerir correctamente los alimentos.
  • Durante el desayuno, bebe 1 taza y media de zumo de toronja recién exprimido. Si el sabor no es de tu agrado, puedes diluirlo con agua. También puedes sustituirlo por zumo de piña natural. En este momento aportarás una gran cantidad de antioxidantes necesarios para fortalecer el sistema respiratorio.
  • A media mañana, consume 1 taza y media de zumo de zanahoria. Continuamos alcalinizando la sangre, por lo que es excelente a la hora de prevenir el cáncer y otras enfermedades crónicas. A su vez, el beta caroteno (luego transformado en vitamina A) de la zanahoria mejora la salud de la piel y la visión.
  • Durante el almuerzo, ingiere tus comidas junto con 1 taza y media de batido de potasio. El potasio será un tónico de limpieza capaz de promover la filtración de la sangre. Para realizarlo deberás mezclar zanahoria, apio, espinaca, perejil y algas de mar. Otra opción es beber zumo de Noni.
  • Por la tarde, una hora antes de la cena, deberás realizar una infusión limpiadora de mucosidades. Puedes realizarla de jengibre, menta y rosas. Con esta bebida podrás descongestionar los senos paranasales, combatir a sinusitis y las alergias.
  • Antes de ir a dormir, finaliza este tratamiento desintoxicante con 340 ml de jugo puro de arándanos. Otro zumo colmado de antioxidantes capaz de eliminar bacterias de los pulmones y tratar cualquier condición que afecte el tracto urinario (infecciones urinarias, cistitis, etc.)

Repite durante tres días y notarás una gran diferencia, además de perder varios kilos de más.