Una simple cápsula que convertirá tu cabello blanco en cabello negro permanentemente desde las raíces

Tratamiento natural para eliminar las canas de manera definitiva

Las canas pueden comenzar a llegar a convertirse en un gran problema luego de cierta edad. Existen muchos tratameintos y terapias convencionales, que prometen eliminar las canas después de algunas sesiones de exposición a señales químicas. Ahora bien, este tipo de tratameintos suelen ser también conocidos por sus potentes efectos secundarios en nuestra salud. Es por esto que hoy en medicina natural, queremos ayudarte a eliminar por completo el problema del pelo blanco, con este poderoso tratamiento natural para las canas y el fortalecimiento en general del cuero cabelludo.

Se trata de un tratamiento casero, super económico y fácil de preparar.¡Tus canas desaparecerán de manera definitiva!

Tratamiento natural para las canas y el fortalecimiento del cuero cabelludo

Una simple cápsula que convertirá tu cabello blanco en cabello negro permanentemente desde las raíces

 

En otras ocasiones, te hemos mostrado algunas tintas naturales para tapar las canas como si estas no estuviésen allí. Sin embargo, el tratamiento natural para las canas que te traemos hoy, no tapará tus canas, sino que las hará desaparecer por completo. Se trata de un tratamiento nutritivo que fortalecerá tu cabello desde sus raíces.

Otra de las cualidades de este fantástico tratamiento capilar, es que es muy económico. Tan solo necesitarás conseguir 2 ingredientes para su elaboración.

Presta atención a los siguientes pasos para elaborar tu propio tratamiento natural para las canas.

Ingredientes:

  • Un poco de gel de aloe vera
  • Una cápsula de vitamina E

Procedimiento:

  1. En un recipiente bien limpio, coloca 2 cucharadas de gel de aloe vera.
  2. Pellizca la cápsula de vitamina E y agrega el aceite interno también en el recipiente.
  3. Mezcla muy bien ambos ingredientes durante 10 minutos, hasta formar una preparación consistente.
  4. En la noche, aplica el tratamiento natural para las canas en todo tu cuero cabelludo, masajeando suavemente durante unos 5 minutos.
  5. Mantén el tratamiento en tu cabello durante toda la noche.
  6. Al despertar por la mañana, lava tu pelo como de costumbre.

Tanto el aloe vera como la vitamina E, son ingredientes colmados de propiedades para el fortalecimiento del cuero cabelludo. Al mezclar estos poderosos productos, nos encontraremos ante uno de los mejores tratamientos capilares naturales hasta ahora conocidos.

Pasemos ahora a hablar en detalle acerca de los beneficios de estos dos poderosos ingredientes naturales.

Bneficios del aloe vera

Los beneficios del aloe vera son reconocidos ya desde hace mucho tiempo, al igual que las imponenetes propiedades de esta fantástica planta.

Una de las propiedades más poderosas del aloe vera, es que contiene en su composición natural un tipo de enzimas, denominadas enzimas proteolíticas las cuales cumplen la particular función de reparar las células muertas de la piel en el cuero cabelludo. Además de esto, el aloe vera también te otorgará los siguientes beneficios para tu cabello:

  • Tu pelo se verá más suave y con brillo
  • Esta planta actuará como un poderoso acondicionador natural
  • La picazón en el cuero cabelludo desaparecerá
  • El aloe vera previene y combate la caspa

Además de todo esto, el aloe vera también te será de mucha utilidad para las siguientes finalidades:

  • Reducir el sebo: El sebo es una sustancia de aspecto grasoso, que producen las glándulas cebáceas de la cabeza. Si bien es verdad que el sebo es necesario para mantener a nuestro cuero cabelludo humectado, también es cierto que un exceso en la producción de dicha sustancia, podrá ser causa del crecimiento lente de nuestro cabello, ya que los poros del cuero cabelludo podrán verse obstruídos por el sebo. Las poderosas propiedades antibacterianas del aloe vera, ayudan a disminuir la producción de sebo, haciéndo así que no se obstaculice el crecimiento natural del cabello.
  • Reducir la alopecia y calvicie: Hoy en día, muchas personas padecen de alopecia, padecimiento que se caracteriza por la pérdida parcial o total del cabello, y que suele originarse debido a factores hereditarios o malos hábitos de vida. La aplicación frecuente de tratamientos a base de aloe vera, ayudará a prevenir y combatir la alopecia, fortaleciéndo los folículos capilares.
  • Prevenir la caída del cabello: Durante años el aloe vera ha sido utilizado en la elaboración de tratamientos en contra de la caída del cabello y la calvicie.
  • Humectar la piel: El aloe vera contiene una enorme variedad de minerales y vitaminas, los cuales contribuyen de manera perfecta al momento de humectar la piel del cuero cabelludo. Puede aplicarse directamente el gel de aloe vera en el cuero cabelludo, como tratamiento humectante.

Sin duda alguna, hablamos de un verdadero regalo de la naturaleza.

El aloe vera puede serte de mucha utilidad a la hora de cuidar tu salud capilar.

Pero pasemos ahora a hablar de los maravillosos beneficios de la vitamina E para el cuero cabelludo.

Beneficios de la vitamina E

También conocida como tocoferol, la vitamina E es una vitamina soluble en grasa que se encuentra dispersa ampliamente en la naturaleza.

Esta poderosa vitamina, es la encargada de la realización de ciertas funciones esenciales en nuestro organísmo.

Estos son algunos alimentos ricos en vitamina E, los cuales podrás considerar añadir a tu dieta:

  • Frutas y verduras (papaya, acelga, col rizado, nabo, espinaca, etc.)
  • Cereales integrales
  • Semillas
  • Almendras y avellanas
  • Aceites de plantas
  • Aguacate
  • Perejil
  • Aceitunas

Estos son los beneficios puntuales que la vitamina E otorgará a tu salud.

  • Poderoso antioxidante: La vitamina E protege a las células de nuestro cuerpo ante el daño causado por los radicales libres.
  • Ayuda a reducir el riesgo ante enfermedades degenerativas
  • Disminuye los niveles de colesterol malo en el organísmo: Este colesterol es el que causa la obstrucción arterial.
  • Previene la formación de coágulos de sangre: Este tipo de coágulos pueden llegar a generar infartos y otro tipo de ataques cardiovasculares.
  • Protege a la membrana celular contra enfermedades como el cáncer.
  • Previene las cataratas

Como lo has podido ver, este poderoso tratamiento natural para las canas reúne a dos de los más poderosos ingredientes naturales para la salud de tu cabello.

Comienza hoy mismo a aplicar este fabuloso tratamiento natural para las canas en tu cuero cabelludo, y luego de un par de semanas ya comenzarás a notar los increíbles cambios en tu pelo.

Comparte con todos este poderoso tratamiento natural para las canas.