,

Tratamientos de belleza con aceite de coco: Ella lo colocó alrededor de sus ojos… ¡MIRA LO QUE OCURRE 5 MINUTOS DESPUÉS!

Los tratamientos de belleza con aceite de coco son excelentes para la piel y el cabello, especialmente. Consigue un poco de este producto natural súper saludable y comienza una rutina que te hará ver y sentir mejor. De manera sencilla y económica conseguirás la piel que siempre quisiste tener.

El aceite de coco se ha popularizado en el último tiempo debido a que es una grasa saludable que beneficia, con grandes propiedades, a nuestra salud. Además, por su gran aporte de nutrientes, también se lo emplea en la elaboración de cosméticos naturales.

A continuación, te contamos los mejores tratamientos de belleza con aceite de coco que podrás llevar a cabo en el calor de tu hogar, sin efectos adversos, ni contraindicaciones.

Los mejores tratamientos de belleza con aceite de coco.

tratamientos de belleza con aceite de coco

1. MASCARILLA NOCTURNA.

Los tratamientos de belleza con aceite de coco aprovechan su gran capacidad de penetración, que nutre en profundidad la piel. Utiliza este producto antes de acostarte para:

  • reducir enrojecimientos,
  • desinflamar,
  • nutrir,
  • regenerar,
  • aclarar círculos oscuros alrededor de los ojos.

El aceite de coco es un antiinflamatorio potente, excelente para disminuir bolsas. Por su aporte de ácido láctico, ayuda a reducir los poros de la piel. Es rico en vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes que dejan la piel suave, previenen la resequedad, evitan la formación de arrugas y reparan las células dañadas.

¿Cómo realizarlo?

Aplica aceite de coco por todo el rostro, dando pequeños masajes circulares durante 1 minuto. Puedes aplicar en la circunferencia de ojos y boca, ya que no es abrasivo. Deja actuar durante toda la noche y enjuaga con abundante agua, al otro día.

2. PESTAÑAS LARGAS Y ABULTADAS.

Con un hisopo o cotonete, aplica un poco de aceite de coco en la base de las pestañas. Deja actuar durante la noche y retira el exceso por la mañana. Además de conseguir pestañas fuertes y fomentar su crecimiento, es un tratamiento preventivo si las maquillas a diario.

3. CREMA PARA DESPUÉS DE AFEITARSE.

Es una crema aftershave libre de químicos y súper nutritiva. Funciona tanto para hombres como para mujeres. Después de rasurar, aplica una pequeña capa de aceite de coco por toda la zona. Esto ayudará a desinfectar cortes y evitar el sangrado, en caso de que haya, suavizar la piel e hidratar. También funciona para que el vello crezca más suave.

4. HIDRATANTE DE MANOS.

Ten en tu bolso o cartera un pequeño frasco con aceite de coco. Cuando sientas las manos ásperas o dañadas, aplica un poco de aceite y masajea bien hasta que la piel lo absorba.

5. SUAVIZANTE DE CUTÍCULAS.

Antes de tu manicura habitual, aplica un poco de aceite de coco sobre las cutículas para suavizarlas o retirarlas hacia atrás con mayor facilidad.

6. CREMA ANTI- CELULITIS.

Muchas mujeres previenen la aparición de celulitis y estrías con una crema casera muy sencilla. Entibia un poco el aceite de coco para volverlo más líquido. Mezcla tres partes de aceite, con una de miel y elabora una crema casera. Aplica en tus piernas antes de ir a dormir, espera a que seque bien y deja actuar durante toda la noche. No enjuagues al otro día.