Tratamientos para párpados caídos: ¡Luce una mirada impactante!

Los párpados caídos son uno de los signos de la edad, pero también del cansancio y de algunas condiciones de salud (no demasiado favorables) que a muchos nos preocupan seriamente. En este caso te planteamos cómo puedes solucionarlo de manera natural con uno de los más conocidos tratamientos para párpados caídos.

Las bolsas y párpados caídos, además de hacernos parecer más mayores de lo que somos, pueden reducir nuestra capacidad visual. Un problema muy extendido que, según las estadísticas, hace pasar cada año por los quirófanos a varios cientos de miles de personas en todo el mundo. Para todos aquellos que siempre buscamos una solución natural a nuestros problemas, sin necesidad de anestesias, el artículo de hoy nos resultará muy útil. Descubramos más adelante a uno de los mejores tratamientos para párpados caídos.

¿Por qué los párpados se caen?

Por lo general los párpados abultados o párpados caídos, no suelen ser un problema de salud, sino más bien un trastorno estético. Entre las causas más comunes que existen y, que nos hacen recurrir a alguno de los tratamientos para párpados caídos, cabe destacar a:

  • Herencia  genética.
  • El proceso natural de envejecimiento.
  • Diabetes.
  • Trastorno del sistema nervioso o de los músculos.
  • Tabaquismo.
  • Disfunción de la tiroides.
  • Pérdida de peso, etc.

La mala alimentación juega un papel muy importante en el envejecimiento de la piel. Además de usar cotidianamente estos tratamientos para párpados caídos, debes consumir alimentos ricos en anti-oxidantes, como naranjas, uvas, zanahorias, brócoli o té verde; nos ayudarán a gozar de una mejor salud, prevenir enfermedades, combatir el envejecimiento y sus signos, de forma natural.

No existen soluciones mágicas o tratamientos para la caída de los párpados infalibles. Dentro de las principales opciones encontramos a la cirugía estética de párpados superiores o blefaroplastia, además de ciertos rellenos químicos. Sin embargo para los que nos inclinamos hacia las alternativas naturales podemos probar con el siguiente remedio casero y natural para solucionar el problema de párpados caídos.

Todo lo que vas a necesitar es una clara de huevo, esto va a ayudarte a contraer y reafirmar la piel del párpado.

Lee también: “Tratamientos naturales para párpados caídos: ¡Directamente desde Hollywood y sin cirugías!”

Mascarilla de clara de huevo, ¡uno de los tratamientos para párpados caídos, más efectivo!

  • Limpia profundamente la zona de los párpados. Asegúrate de que esté limpia de cualquier tipo de maquillaje o de cualquier otro producto cosmético.
  • Sécala muy bien.
  • Separa la clara de la yema de un huevo. Bate sólo la clara vigorosamente hasta que quede homogénea.
  • Cierra el párpado. Con la ayuda de un hisopo o algodón mojado en la clara de huevo, coloca la mascarilla sobre toda la superficie del párpado.
  • Una vez que se haya secado, vuelve a pasar el producto y déjalo secar nuevamente, (recuerda que el párpado debe permanecer cerrado hasta que el producto se haya secado completamente).
  • Si la piel lo absorbió rápidamente, vuelve a pasar la clara de huevo. Si no lo hizo, esto indicaría que ya es momento de parar.
Lee también: “Crema antiarrugas de café para rejuvenecer y suavizar el contorno de ojos”.

Con el uso de uno de los tratamientos para párpados caídos a base de clara de huevo, podrás ver los resultados en unos pocos minutos, pero recuerda que no son a largo plazo, ni definitivos, sólo podrás verlos por uno o dos  días después de la aplicación.