, ,

3 técnicas para detectar energías negativas en el ambiente

Mira cómo limpiar tu hogar de energías negativas y mantener la paz y la armonía dentro de tu hogar

Hoy en día, es muy común preguntarnos si nuestros ambientes y hogares están cargados de energía positiva o negativa. Existen muchas maneras de limpiar un ambiente de energías negativas, para traer así la armonía y la paz al lugar. Ahora bien, antes de limpiar una habitación con energía negativa, es necesario saber primero si existen allí dichas energías. Mira a continuación, cómo detectar energías negativas en base a 3 simples técnicas.

Técnicas para detectar energías negativas

A continuación te presentamos 3 técnicas, mediante las cuales podrás detectar energías negativas, y saber así si estas rondan en tu hogar u oficina.

 

1. Flores

Las flores son una herramienta natural muy poderosa al momento de detectar energías negativas y positivas en nuestro entorno.

Consigue 10 claveles; 9 de color blanco y uno de color rojo.

Si el clavel rojo se marchita antes de que los blancos, significará que el lugar está cargado de energías negativas, mientras que si los blancos se marchitan primero, significa que el lugar está cargado de energías positivas. Si se marchitan todos los claveles al mismo tiempo, el lugar está cargado tanto de energías positivas como negativas.

Si el resultado del experimento te dice que en el ambiente hay energías negativas rondando, será necesario que tires el clavel rojo, cambies el agua del jarrón y dejes luego los 9 claveles blancos allí, los cuales se encargarán de atraer la paz y la pureza.

2. Agua, vinagre y sal

Es quizás una de las técnicas más reconocidas al momento de detectar energías negativas.

Toma un vaso y agrégale un poco de sal de cocina; luego añade vinagre al vaso, formando un círculo en la sal; finalmente llena el vaso con agua, y déjalo reposar durante 20 horas en el lugar.

Si hay energías negativas en el lugar, el agua comenzará a formar hongos, burbujas, colorees extraños y hasta niebla.

3. El truco de la vela

Es un truco muy tradicional al momento de detectar energías negativas en el ambiente.

Enciende una vela blanca en una habitación, y si la vela no derrama cera cuando se consume, significará que el ambiente está libre de enrgías negativas.

Si la vela derrama cera al consumirse, significa que hay energías negativas rondando el lugar; si la cera cae hacia adelante, las energías negativas no son de alto peligro, mientras que si la cera cae hacia atrás, estamos hablando ya de energías y fuerzas peligrosas.

Así mismo, cuando la cera se derrama hacia la izquierda, hablamos de problemas que tienen origen en el pasado, mientras que si la cera cae hacia el lado derecho, hablamos de inestabilidad emocional: estrés, nerviosísmo, ansiedad, depresión, etc.