Receta para superar la mala racha y mala suerte..te sentirás como nuevo, te irá de maravilla

Receta para cortar de raíz con las malas energías

En algunos momentos de nuestra vida, solemos sentir que nada nos sale bien. La mala racha se apodera por completo de nuestros días, y pareciera que las energías negativas nos rodean a cada instante. Este tipo de situaciones pueden deberse a una gran variedad de factores, como lo pueden ser por ejemplo el estrés, los conflictos con nuestros seres queridos, entre otras cuestiones. Hoy, en medicina natural, queremos mostrarte un poderoso truco para eliminar la mala suerte y cortar de raíz con la mala racha.

¿Por qué tenemos rachas de mala suerte?

A todos nos ha pasado alguna vez en la vida; nos enfermamos, los electrodomésticos de nuestra casa se rompen, peleamos con nuestros seres queridos…¿qué es lo que sucede? Se trata de episodios de “mala racha”, para los cuales existen diversas teorías de explicación.

Lo primero que debemos entender, al momento de hablar de buenas y malas energías, es que el Universo mismo es energía pura. Al tener en cuenta esto, podremos entender de manera más sencilla, cómo es que en ocasiones todo nos sale bien y nuestro mundo parece ser perfecto, mientras que en otros casos la vida parece ir cuesta abajo y los problemas no paran de llegar.

Estamos rodeados de canales energéticos, los cuales en ocasiones pueden verse bloqueados. El pensamiento negativo y el karma, son dos de los factores principales por los cuales se cree que nuestros canales energéticos pueden verse bloqueados. Sin embargo, cada cultura explica el fenómeno de la “mala racha”, según sus propias costumbres y creencias.

Lo cierto es, que sea cual sea la explicación que le demos a estos sucesos, pasan, y nos pasan a todos, en algún momento de nuestra vida. Saber cómo protegernos contra las energías negativas, es de suma importancia a la hora de poder cortar rápidamente con la mala racha.

A continuación, queremos mostrarte el más poderoso truco para eliminar la mala suerte de manera sencilla y sin mayors inconvenientes.

Truco para eliminar la mala suerte y alejar las malas energías

truco para eliminar la mala suerte

 

Tradicionalmente, se han utilizado cientos de métodos y trucos para eliminar la mala suerte. Desde baños energéticos hasta plantas que purifican el aire dentro del hogar. La receta que te mostraremos a continuación, te ayudará a reforzar tus energías positivas, pero por sobre todo, te ayudará a abrir tus canales energéticos para que la mala suerte se aleje de ti.

Es muy importante que realices este poderoso truco para eliminar la mala suerte, con mucha fe. Esta fabulosa receta, te servirá para cortar con la mala energía en los siguientes casos:

  • Si piensas que todo te sale mal y que la mala energía te rodea.
  • En los últimos tiempos te has sentido cansado y con energías bajas.
  • Si necesitar recargar tus energías para iniciar un nuevo emprendimiento.

En cualquiera de los tres casos mencionados, este fabuloso truco te será de mucha utilidad, siempre y cuando confíes plenamente en su poder.

Presta atención y sigue paso a paso todas las indicaciones.

¿Qué necesitarás?

  • Un sobre de ruda
  • Un kilo de sal gruesa yodada
  • 5 cucharadas de azúcar
  • Una rama de canela en vaina
  • 1/2 litro de agua
  • 5 cucharadas de miel
  • Una rama de perejil
  • Algunas gotas de perfume o esencia (el que prefieras)

Procedimiento:

Así es cómo deberás de realizar este poderoso truco para eliminar la mala suerte:

  1. Lleva a hervir el 1/2 litro de agua.
  2. Una vez que el agua esté hirviéndo, agrega la ruda, el perejil y la canela.
  3. Deja que todo el preparado hierva durante unos 5 minutos. Luego déjalo reposar.

Por otra parte:

  1. Prepara un baño con dos puñados de sal yodada, la miel, el azúcar y tu esencia o fragancia.
  2. Deberás colocar todo dentro de tu tina o bañera.
  3. Cuela la infusión que dejaste reposando en un principio y llévala junto a tu bañera.
  4. Métete dentro de la bañera y permanece allí durante al menos unos 15 minutos.
  5. Luego del tiempo establecido, deja que el agua de tu bañera se vaya por completo.
  6. Ahora báñate con la infusión de ruda y canela, dejándo que el preparado caiga desde tu cabeza hasta tus pies.
  7. Al momento de realizar el baño, deberás estar mirando hacia el ESTE, y visualizar luz y buena energía a tu alrededor.

Recomendación: Este poderoso truco para eliminar la mala suerte, será mucho más beneficioso para ti, si lo realizas un día viernes, sábado o domingo.

No olvides que antes de realizar el ritual, deberás intentar mentalizarte con toda la energía positiva que puedas. Es necesario que al momento de realizar el truco, sientas mucha fe y tengas mucha buena vibra.

A continuación, te dejamos algunos otros tips y consejos que también podrán serte de mucha utilidad al momento de eliminar la mala racha y alejar las malas energías de tu vida.

Otros tips y consejos para eliminar la mala racha

  • Mantén tu mente positiva: Si bien es verdad que en ciertos momentos de nuestra vida, el hecho de mantener una mentalidad positiva parece ser demasiado difícil, te aseguramos que esta es la mejor manera de convertir un día oscuro en un día soleado. Si logras controlar tus pensamientos y le ves siempre el lado bueno a las cosas, tu vida mejorará en gran medida.
  • No dejes que los miedos invadan tu mente: En la mayoría de los casos, las energías negativas entran en nuestro entorno debido a pensamientos de temor e inseguridad. Si logras mantener este tipo de pensamientos y emociones alejadas de tu mente, es poco probable que la mala racha te siga acompañándo.
  • Un diente de ajo: Para muchas culturas, el ajo es considerado como un poderoso amuleto contra las malas energías, la envidia y los malos augurios. Cargar con un diente de ajo en tu cartera o bolso, puede serte de mucha ayuda al momento de alejar las malas energías.

¡No olvides nunca mantener tu buena actitud ante la vida, y por sobre todo, recuerda que los malos momentos son pasajeros!

Comparte con todos este fabuloso truco para eliminar la mala suerte y alejar las malas energías de tu alrededor.