Este truco es maravilloso: ¡Elimina el amarillo de los faros del coche en tan solo 5 minutos!

El truco más efectivo para limpiar los faros del coche de manera definitiva

Es probable que luego de un tiempo, comiences a notar como las luces de tu coche se vuelven opacas y sin fuerza. Esto es debido a que tu coche está expuesto a diversas condiciones climáticas y a otro tipo de factores externos, de manera contínua, lo que hace que las luces se ensucien y tornen de color amarillento. Hoy te enseñaremos un espectacular truco para limpiar los faros del coche ¡en solo 5 minutos!

Sin duda alguna, en el mercado existe una gran variedad de productos para limpiar los faros del coche, los cuales pueden resultar ser algo costosos y no tan efectivos. Si quieres limpiar los faros del coche de la forma más fácil y menos costosa, mira a continuación el siguiente truco casero para hacerlo.

Pasta de diente para limpiar los faros del coche

 

Muchos de nosotros hemos oído lo sorprendentemente efectiva que resulta ser la pasta de diente al momento de arreglar arañazos y marcas en nuestros electrodomésticos, pero…¿sirve también la pasta de diente para limpiar los faros del coche? Sorprendentemente, la respuesta es si.

La oxidación de las luces de nuestro coche, es similar a la de nuestros dientes, por lo que para la pasta de diente es una tarea muy sencilla removerla, quitándo así el color amarillento que opaca a los focos de nuestro auto.

Toma una esponja y agrégale pasta de diente, para luego frotar intensamente durante algunos minutos sobre los focos del auto. Finalmente, quita la pasta de diente con un paño.

Puedes aplicar luego algo de cera profesional, para darle brillo a los focos. Luego pasa nuevamente el paño ¡y tendrás los focos de tu auto como nuevos!

Bicarbonato de sodio, jabón y vinagre para limpiar los faros del coche

Este es otro de los trucos caseros 100% efectivos al momento de limpiar los faros del coche.

  1. Mézcla un poco de detergente con agua, para luego empapar un paño en el preparado y limpiar los faros del coche.
  2. Ahora, toma una taza y mézcla en ella un poco de bicarbonato de sodio con vinagre.
  3. Limpia ahora los faros del coche con la mezcla anterior.
  4. Finalmente, limpia los faros con un paño limpio, y agrega algo de cera para lograr brillo.

Si optas por aplicar estos fenomenales trucos caseros para limpiar los faros del coche, es necesario que sepas que tendrás que ser constante en el tratamiento. Realiza la limpieza al menos 2 veces al mes, para eliminar del todo la placa de suciedad de tus faros.

También puedes optar por agregar un revestimiento UV a los faros de tu coche, el cual los protegerá de los daños de las fuertes temperaturas, evitándo así que se manchen y opaquen.