Increíble truco para que la pintura dure más tiempo en las uñas

Utiliza vinagre para hacer que el esmalte dure mucho más tiempo en tus uñas

¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer para que la pintura de uñas dure más en tus manos? Es probable que ya estés experimentando incluso con esmaltes de brillo, los cuales ayudan a prolongar en alguna medida el efecto de la pintura en las uñas. Nosotros a continuación, te revelamos un increíble secreto para hacer que la pintura de uñas dure más, sin necesitar ningún tipo de esmalte o accesorio extra.

Mira a continuación, como con un ingrediente tan simple como lo es el vinagre, podrás hacer que el esmalte en tus uñas dure mucho más tiempo.

Increíble truco para que la pintura de uñas dure mucho más tiempo

 

El poderoso efecto desinfectante del vinagre, ayudará a que la pintura de uñas dure mucho más en tus manos. Sigue paso a paso la receta que te mostraremos a continuación, si quieres que el esmalte en tus uñas dure mucho más tiempo de lo habitual.

Además de hacer que la pintura de uñas dure más, el vinagre le brindará brillo y fortaleza a tus uñas, las cuales no se verán afectadas, ni tan siquiera con los quehaceres domésticos del día a día.

Instrucciones para hacer que la pintura de uñas dure más 

  1. Toma un trozo de algodón, y mójalo con vinagre blanco.
  2. Pasa el algodón por la superficie de tus uñas, presionándo firme sobre ellas.
  3. Espera a que las uñas se sequen, y vuelve a repetir el procedimiento.
  4. Ahora pinta tus uñas, sin quitar el vinagre. Espera a que se seque y vuelve a pintar.
  5. Finalmente, agrega una capa de esmalte de brillo a tus uñas.

Este truco para hacer que la pintura de uñas dure más es muy efectivo, debido a que el vinagre hace que el esmalte se adhiera mucho más fácil a la uña, y elimina todos los restos de uña y suciedad, los cuales no permiten que el esmalte permanezca firme en el lugar.

Otros consejos

  • Intenta siempre que la capa de esmalte sobre tus uñas sea lo más fina posible
  • Antes de pintar tus uñas, rueda el esmalte sobre tus manos para hacer que el contenido quede bien diluído. Sin embargo, no sacudas demasiado el frasco, ya que podrían formarse burbujas de aire en el producto.
  • Cuando pintes tus uñas y el esmalte ya se haya secado, toma un recipiente con agua y sumerge tus manos en él para hidratar tus uñas.
  • Recuerda siempre guardar tus esmaltes en lugares frescos como la nevera.
  • Hidrata tus manos a diario con crema hidratante.
  • Puedes utilizar fortalecedor de uñas antes de pasar el esmalte, si tus uñas son demasiado débiles.

Te aseguramos que con este truco para que la pintura de uñas dure más, y con estos tips, ¡tus manos se verán de maravilla, por mucho más tiempo!