,

Conoce este sencillo y efectivo truco para obtener una ropa brillante y con aroma a primavera sin utilizar ningun tipo de químicos

Es probable que para muchos de nosotros, lavar la ropa no sea de las tareas más entretenidas y agradables dentro de los quehaceres de nuestro hogar. Existen miles de productos y jabones químicos, los cuales dañan nuestra ropa de manera irremediable al lavarla con ellos. En este artículo, te mostraremos un truco extremadamente sencillo y efectivo, con el cual podrás tener una ropa brillante y con delicioso aroma a primavera, sin utilizar ningún tipo de químicos.

ropa brillante y con delicioso aroma

Un truco extremadamente sencillo y efectivo para una ropa brillante y con delicioso aroma a primavera

Este fascinante truco para obtener una ropa brillante y con aroma a primavera, se basa principalmetne en un ingrediente principal, que de seguro todos nosotros tenemos en nuestro hogar: vinagre.

ropa brillante y con delicioso aroma

1. Te aseguramos que si agregas un poco de vinagre al lavar tu ropa, el olor de este NO quedará impregnado en ella, y además, disfrutarás de los siguientes beneficios:

2. Cada vez que laves tu ropa, añade al agua con detergente 125 ml de vinagre. Este truco te ayudará a proteger el color natural de tu ropa.

3. Si quieres una ropa brillante y con delicioso aroma a fresco después de cada lavado, utiliza vinagre en lugar de suavizante.

4. El vinagre es maravilloso a la hora de remover el sudor y las manchas del desodorante.

5. El vinagre también es capaz de eliminar los rastros que el detergente dejará en tu ropa, los cuales pueden llegar a provocar distintas reacciones alérgicas en nuestro cuerpo.

ropa brillante y con delicioso aroma

6. Este ingrediente mágico, es capaz incluso de eliminar el mal olor que queda en la ropa debido al humo de cigarrillo.

7. ¿Has notado que en algunas ocasiones tu ropa se electrifíca? El vinagre es también la solución contra esto.

8. Si tienes mascotas en tu hogar, y su pelo queda desparramado por toda la ropa, el vinagre te ayudará a eliminarlo de manera definitiva.

9. Cuando laves tu ropa a mano, añade en el agua unos 600 ml de vinagre, y deja todo en remojo durante media hora. Este tratamiento te ayudará a limpiar más profundamente cualquier tipo de prenda.

10. Y por supuesto…el vinagre también es excelente para agregarllo en todos nuestros lavados en lavarropas, haciendo que obtengamos nuestra ropa brillante y con delicioso aroma a primavera luego de cada lavado.

Para quitar las manchas profundas en tus prendas de ropa, colócalas en un recipiente con agua caliente y una taza de vinagre por toda una noche. Al día siguiente, lava tu ropa como de costumbre, y te aseguramos que las manchas habrán desaparecido.

Sin duda alguna, hablamos de un ingrediente con demasiados beneficios. Además, el vinagre es muy barato y fácil de conseguir en cualquier tienda cerca de nuestro hogar.