,

¡Conoce 5 increíbles trucos de belleza con pasta de dientes para lucir cada día más bella!

Los siguientes trucos de belleza con pasta de dientes permiten ahorrarnos mucho dinero y tiempo en productos que realmente no valen la pena. A través de sencillos tratamientos podremos lucir radiantes y utilizando sólo un producto, a un bajo precio.

Cuando de belleza se trata, todas seguimos estrictas rutinas de belleza que, además, ayuden a nuestra salud. En el mercado encontraremos numerosos productos específicos para cada área del cuerpo que cuestan fortunas y no aseguran el resultado esperado. Además, accesorios, calzados, cabello… todo forma parte de nuestro look y de nuestro deseo de vernos hermosas.

Hoy les contaremos algunos trucos de belleza con pasta de dientes para hacernos la tarea más sencilla. Tips que puedes aprovechar sin gastar tiempo, ni dinero, y que podrán salvarte cuando más lo necesites.

Lee también: “Te contamos los mejores 14 trucos de maquillaje para lucir genial”

5 trucos de belleza con pasta de dientes.

Nunca imaginé que la pasta de dientes pudiera hacer tantas cosas. ¡Chequea estos 12 trucos increíbles!
Nunca imaginé que la pasta de dientes pudiera hacer tantas cosas. ¡Chequea estos 12 trucos increíbles!

1. Remueve el esmalte:

A la hora de salir, muchas veces nos encontramos con que nuestras uñas se encuentran a medio pintar, saltadas y con mal aspecto. La situación empeora si también adviertes que ya no tienes ni un poco de quitaesmaltes. Para remover tu esmalte de uñas, puedes realizar una mezcla de pasta de dientes, una cucharadita de zumo de limón y otra de agua. Con un cepillo de cerdas, aplica sobre las uñas , enérgicamente.

2. Remueve el tinte del cabello:

Muchos de los trucos de belleza con pasta de dientes ayudan a limpiar en profundidad. En este caso, puedes colocar un poco de pasta de dientes en las áreas que siempre manchas a la hora de pintar tu cabello (frente, patillas, orejas, nuca, etc.). Verás que luego de enjuagar el cabello, tu piel no se habrá teñido.

También puedes utilizarla una vez manchada. Aplica un poco de pasta de dientes sobre un algodón y fricciona todas las áreas pintadas para remover el tinte. En este caso, te servirá tanto para prevenir manchas, como para removerlas.

3. Accesorios con más brillos:

Los trucos de belleza con pasta de dientes para limpiar los accesorios son muy conocidos. Aplica un poco de pasta sobre un paño y limpia la superficie de tus accesorios de oro, plata o bijouterie. En unos segundos comenzarán a brillar como nuevos, recuerda que el tiempo tiende a opacar los accesorios (especialmente los de alpaca o plata).

4. Limpia las suelas de tus zapatos:

Con esta moda, donde las plataformas son tendencia, pasamos gran parte de nuestro tiempo evitando que se ensucien o limpiándolas. Aunque las plataformas, tacos y suelas se ensucien con facilidad, la pasta de dientes puede sernos de gran ayuda. Moja un cepillo de dientes en desuso y aplica pasta de dientes. Cepilla toda la suela y verás cómo recupera su blancura rápidamente.

5. Para fijar el cabello.

Si no tienes fijador para el cabello, puedes utilizar pasta de dientes transparente. Además de ser excelente a la hora de pinar, ¡tendrás un maravilloso aroma! Procura diluirla en un poco de agua y jamás utilices pasta color blanca.