,

Haz gárgaras con este único ingrediente y CONSIGUE BLANQUEAR LOS DIENTES DE FORMA NATURAL.

Existen numerosos tratamientos para blanquear los dientes de forma natural. Sin embargo, este es uno de los más sencillo y más fáciles de realizar. Sólo necesitarás vinagre de sidra de manzana y mucha constancia en el proceso. Además, lograrás mejorar considerablemente el estado general de tu salud bucal.

Vinagre de sidra de manzana para blanquear los dientes.

Haga Gárgaras con un Simple Ingrediente y Veras qué Pasa a los Dientes
Haga Gárgaras con un Simple Ingrediente y Veras qué Pasa a los Dientes

En otras oportunidades, hemos aprendido a utilizar el vinagre de sidra de manzana para blanquear la piel, mejorar la salud del cabello y hasta para bajar unos cuantos kilos. ¿Puede un sólo ingrediente contar con tantas propiedades? ¡Claro que sí!

Este producto, es completamente natural e increíblemente beneficioso. Está realizado a partir de la fermentación de las manzanas, es rico en pectinas, enzimas y minerales como el hierro, calcio, potasio, magnesio, cobre, etc. Sus beneficios se deben principalmente a un tipo de bacteria capaz de fortalecer el organismo por dentro y por fuera.

Si bien es delicioso a la hora de aderezar nuestros alimentos, puedes emplear el vinagre en un sinfín de tratamientos. Así como podemos blanquear nuestra piel con él, también lo lograremos en nuestros dientes. Adquiere ya mismo una botella, aunque te recomendamos que utilices sólo los de buena calidad para evitar los diluidos. Otro factor a considerar, es que los vinagres de sidra de manzana orgánicos cuentas con muchas más propiedades que los comunes.

A continuación, compartimos contigo cómo blanquear los dientes de forma natural, segura, económica y sencilla.

¿Cómo blanquear los dientes de forma natural con vinagre de sidra de manzana?

El vinagre de sidra de manzana es un gran agente blanqueador y de limpieza. Su acción es muy suave en nuestro organismo, aunque es necesario saber que su base ácida puede debilitar el esmalte dental. Es muy importante que sigas estas instrucciones para realizar un blanqueo de forma completamente segura.

Además, sus propiedades antibacteriales ayudarán a mejorar la salud bucal en general. Combatirás gérmenes, bacterias y podrás mejorar condiciones como caries, mal aliento, sarro, gingivitis, etc.

¿Cómo realizar el tratamiento?

En un vaso o botella, diluye media cucharadita de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua tibia. A la mañana, antes del primer cepillado del día, realiza gárgaras y buches con todo el preparado. Escupe y finalmente cepilla de manera normal.

Realiza esto a diario y las machas de los dientes irán desapareciendo poco a poco.

Algunas recomendaciones…

  • Mezcla muy bien el vinagre con el agua antes de emplearlo. De lo contrario, los compuestos activos quedarán concentrados en la parte inferior del recipiente.
  • No utilices el vinagre de sidra de manzana puro. Las gárgaras deberán ser con vinagre diluido o corres riesgo de debilitar el esmalte.
  • Realiza este tratamiento sólo una vez al día para evitar dañar los dientes.
  • Es un tratamiento muy recomendable para personas que fuman o consumen demasiado café ya que el vinagre de sidra de manzana quita todas las manchas y fortalece la salud bucal.
  • Es necesario tener mucha constancia para notar los resultados. Un buen truco, es sacarse una fotografía al comenzar el tratamiento y otra a los 15 días. Así, podrás percibir con facilidad los resultados.