,

Quema grasas y reduce varias tallas utilizando Vicks VapoRub

El Vicks VapoRub es un ungüento muy conocido por todos, comercializado durante años para aliviar congestiones nasales y síntomas de gripe. Está realizado a base de levomentol, un cristal blanco y sólido con aroma a menta. El olor tan característico de este producto se debe a este compuesto.

El levomentol solo pude ocasionar diversas reacciones alérgicas y tóxicas en la piel, como sarpullidos, dermatitis, hinchazón, irritación, etc. Sin embargo, en conjunto con los demás ingredientes que forman esta pasta comercial, el levomentol resulta completamente seguro. El aceite de eucalipto aminora las reacciones del levomentol, a la vez que potencia su aroma y beneficia la descongestión

Algo muy similar sucede con el alcanfor, otro ingrediente del Vicks VapoRub. El alcanfor es una sustancia semisólida, cerosa y cristalina presente en la madera del árbol Alcanforero Cinnamomum Camphora, originario de Asia. No es recomendable el uso, de la madera del alcanfor, sola y directamente sobre la piel debido a que puede resultar nociva. Pero dentro de este producto, tiene el equilibrio perfecto para utilizar su olor penetrante sin perjudicar la salud. Es decir, no utilices la planta, sino los productos comerciales que presentan la dosis exacta para tu seguridad.

Ahora que ya conocemos los ingredientes que lo componen, te contamos un secreto muy bien guardado. El VapoRub, también puede ayudarte a quemar grasas y a reducir unas cuantas tallas de pantalón. Esto se debe a su gran poder astringente, su capacidad de estimular la circulación sanguínea y, penetrando en la piel, ayuda a desprender la grasa adherida en los tejidos. Continúa leyendo y conoce cómo usar este producto que seguramente tienes en el botiquín de tu baño.

Utiliza Vicks VapoRub para adelgazar .

Vicks Vaporub para adelgazar

Lee también: “10 usos medicinales que no conocías del Vicks VapoRub”

Una vez que conoces los beneficios del Vicks VapoRub para adelgazar y qué efectos tiene en nuestro organismo, puedes utilizarlo a tu favor para bajar algunos kilos de más. Saber aprovechar este producto, te será de gran ayuda a la hora de lograr el cuerpo perfecto, aunque no resulta milagroso. Es necesario que acompañes este tratamiento con una dieta equilibrada, un poco de ejercicio y bebas suficiente agua a diario.

Este remedio casero te ayudará a eliminar la grasa acumulada en áreas difíciles de quemar y que a todos nos molesta, como es el caso del abdomen, piernas, glúteos, papada, brazos y la grasa alrededor de las rodillas. A su vez, los masajes estimulantes con este remedio, ayudan a disminuir significativamente las celulitis. Con esto, aunque no desees bajar de peso, puedes eliminar las celulitis de forma casera y segura.

Para realizarlo, necesitarás los siguientes ingredientes:

– 1/2 frasco pequeño de Vicks VapoRub.

– 1 cucharada de Alcanfor (el que se compra ya preparado, recuerda no utilizar la planta)

– 1 cucharadita de Bicarbonato de sodio.

– 1 cucharadita de Alcohol (el que tengas en tu botiquín para desinfectar heridas).

Preparación:

En un recipiente, mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Conserva cerrado. Aplica dando masajes circulares sobre el área a tratar, hasta que sientas suficiente calor. Deja actuar sobre tu piel mientras realizas ejercicios, luego lo enjuagas mientras te duchas.

También puedes aplicarlo cuando salgas a caminar o mientras realizas alguna otra actividad como regar las plantas, limpiar la casa, etc. La idea es que te encuentres realizando algún tipo de movimiento para que el cuerpo se active. Al cabo de un mes, notarás algunas mejoras como desinflamación, mejoras en la piel, sin retención de líquidos. A los 45 días ya notarás menos grasa corporal.

Vicks Vaporub para adelgazar

Recuerda, puedes preparar una cantidad mayor de producto, siempre y cuando respetes, aproximadamente, las proporciones dadas en esta receta.

Mucho se habla del Vicks Vaporub para adelgazar, pero este es el truco real para lograrlo