,

Increíble: Cómo volver una banana vieja y negra, en una banana fresca y deliciosa otra vez!

¿Has notado que las bananas tardan muy poco tiempo en quedarse en un estado casi incomible, en el cual se las nota negras y vieja? Pues bien, a continuación te mostraremos un sencillo y efectivo truco, mediante el cual podrás volver bananas viejas en bananas frescas y comestibles nuevamente.

volver bananas viejas en bananas frescas

Es muy común que nos suceda el hecho de ir a comprar bananas al supermercado por el simple antojo de ingerir una de estas. Ahora bien, cuando llegamos a casa, nos resulta demasiado sencillo comernos una banana, olvidándonos del resto durante días e incluso semanas.

Al pasar las semanas, y cuando nuevamente tienes deseos de ingerir otra banana, resulta que estas ya se ven totalmente negras y arrugadas. La mayoría de las personas, al verse ante esta situación, no lo piensan dos veces, y tiran todas las bananas a la basura, de manera inmediata. Nosotros sin embargo, te mostraremos en el siguiente video un alucinante truco mediante el cual podrás volver bananas viejas en bananas frescas y comestibles nuevamente.

Truco para volver bananas viejas en bananas frescas y comestibles

Este sencillo truco, te ayudará a recuperar tus bananas, ayudándote así también a ahorrar algunos dólares. Recuerda que este fruto es sumamente rico en potasio y otras proteínas sumamente favorables y beneficiosas para nuestra salud, por lo que es importante que intentes aprovecharlo lo más posible.

Para recuperar tus bananas a su estado más óptimo, en el cual podrás conservarlas, solo necesitarás:

  • Arroz.
  • Una bolsa plástica ziploc.
  • Un secador de pelos.

¿Cómo procederemos ahora?

volver bananas viejas en bananas frescas

  • En primer lugar, agrega la banana vieja y negra dentro de la bolsita ziploc, para posteriormente agregar también el arroz dentro de la bolsa. Cierra la bolsita, y asegúrate de que no quede nada de aire dentro de ella.
  • Conserva la banana dentro de la bolsa junto al arroz durante al menos una hora.
  • Luego del tiempo preestablecido, toma la banana de dentro de la bolsa, y aplícale el aire tibio del secador.

¡Te aseguramos que te quedarás maravillado con los resultados de este truco para volver bananas viejas en bananas frescas y comestibles otra vez!

Si aún tienes algún tipo de dudas acerca de los resultados de este procedimiento, a continuación te dejamos un video, en el cual podrás comprobar lo que te hemos dicho.

 

Increíble: Cómo volver una banana vieja y negra, en una banana fresca y deliciosa otra vez!